“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Lujo

Hawaii Kawaii la nueva colección primaveral de Christian Louboutin

Hawai-Kawai-Christian-Louboutin-by-Los-ArysHawai-Kawai-Christian-Louboutin-by-Los-Arys-6

Christian Louboutin o deja de sorprender con sus exquisitas colecciones de calzado y complementos; una vez más, ha presentado una colección de cara a la temporada de primavera que será un hito en la historia de la moda por su calidad, originalidad y porque seguro se consagrará como una de las colecciones de moda de lujo más asombrosas de la historia. La colección se llama Hawai – Kawaii: Hawai porque se inspira en el estilo hawaiano de los años 50 y Kawai porque hace referencia a la cultura y estéticas japonesas, otro de los aspectos presentes en la colección.

Christian-Louboutin-Hawaii-Kawai-Collection-1

Con novedosísimas técnicas 3D y un gran trabajo artesanal detrás, el diseñador Christian Louboutin ha presentado su colección de calzado, complementos y algunas cositas más llamada Hawaii Kawaii; es una colección que ha buscado su inspiración básica en el estilo hawaiano de los años 50 y 60, en los colores y las formas de la naturaleza y que a partir de ahí ha desarrollado un catálogo muy completo de todo tipo de calzado, tanto de fiesta como de diario y deportivo; bolsos variaditos y que se ha completado con una pequeña colección de accesorios de belleza.

Hawai-Kawai-Christian-Louboutin-by-Los-Arys-7

El concepto de la colección Hawaii Kawaii de Christian Louboutin es utilizar la exuberante flora y la naturaleza de las islas hawaianas para decorar piezas de moda elaboradas en materiales de lujo, sobre todo en piel de serpiente pitón estampada y adornarla con delicados detalles de cristal, perlas y apliques de cuero. Los prints tropicales se superponen dando lugar a asombrosas formas 3D que resultan una gran novedad en el estilo del diseñador.

Christian-Louboutin-Hawaii-Kawai-Collection-3

Todos los estampados han sido diseñados en exclusiva para Christian Louboutin en su atelier de París y cada una de las piezas ha sido elaborada artesanalmente, colocando las piezas decorativas a mano.

[gallery ids=”13587,13586,13585,13588,13581″]

La colección Hawaii Kawaii de Christian Louboutin está integrada por zapatos de tacones altos y finos, tanto para fiesta como para distintos tipos de sandalias, flats, kitten heeels, cuñas, pero también hay asequibles mocasines y sneakers, aunque sin duda lo más asombroso son las sandalias de tacón alto con las formas florales y vegetales en 3D.

Christian-Louboutin-Trictrac-Larhe-Calfskin-Hawaii-Pattern-Spikes-Black-by-Los-Arys

Además del calzado, la colección Hawaii Kawaii de Christian Louboutin tiene un gran variedad de bolsos y carteras de mano, tanto para hombre como para mujer, que también marcan el espíritu hawaiano de las primeras películas de Elvis Presley.

Louboutin-hawai-2

Hawaii Hawai se complementa con una edición limitada Beauty de dos Coffrets Color Nail, dos cajitas de laca de uñas de delicados colores a tono con los estampados de la colección que sólo se puede encontrar en los establecimientos de la firma o en su portal web.

hk

Marga G.-Chas Ocaña

Christian-Louboutin-Hawaii-Kawai-Collection-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video