“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Aviación

Four Seasons Jet 2.0, un hotel de lujo en el cielo

La famosa cadena hotelera Four Seasons Hotels & Resort anunciaba hace unos días el rediseño de un nuevo jet privado de lujo que iniciaría su primer vuelo en el año 2021. Sus responsables parecen estar convencidos de que disfrutar de un viaje de estas características es uno de los grandes anhelos en la lista de un gran número de millonarios.

Si es así, pronto podrán cumplir este capricho con un nuevo modelo mejorado y más lujoso de la cadena canadiense de hoteles de lujo, el Four Seasons Jet. Este reemplazará el actual jet (un Boeing 750) por un Airbus A321 LR personalizado, perteneciente a la familia Airbus NEO.

Los que tengan el privilegio de disfrutar de algún viaje por medio de este jet contarán con un ameno y espectacular servicio, además de todas las comodidades imaginables. Dotado de amplios espacios amueblados al detalle, los viajeros podrán relajarse y vivir la mejor experiencia de sus vidas.

Máximas prestaciones

El Four Seasons Jet dispondrá de una cabina espaciosa y única en su clase e irá ataviado con confortables asientos de exclusivo cuero italiano hechos a mano. Contará con baños más grandes y más elegantes que su predecesor, ofreciendo todo tipo de detalles de lujo que incluyen un asiento de cuero, espejo de cuerpo entero y distintos arreglos florales para crear un ambiente más residencial.

Durante la estadía en los cielos, sus huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de un eficiente servicio de comida y bebidas de la mano de los chefs y bartenders que les brinda el jet privado.

Este jet de última generación diseñado por la empresa aeronáutica Optimares contará con capacidad para 48 pasajeros, que podrán disfrutar de una distribución y diseño que les facilitará la posibilidad de relacionarse entre ellos con más comodidad y desde sus propios asientos.

Y es que estos asientos con diseño individual en un peculiar estilo otomano turco, cuentan con un espacio personal de dos metros por cada uno de ellos. A su vez, se pueden extender hasta quedar en una posición plana que brinde una postura más cómoda para las piernas o bien que sirva como un segundo asiento en el caso de que fluya una grata conversación con algún otro pasajero.

Los pasajeros podrán sentirse tranquilos en todos los sentidos durante su viaje, ya que el vuelo contará con un personal altamente capacitado para cualquier situación. Dispondrán de un conserje, un director de experiencias privadas y un médico, al margen de la tripulación del avión que mostrará una total disposición a cualquier demanda, contando con un miembro por cada seis pasajeros.

El Vicepresidente de Diseño de Four Seasons Hotels & Resort, Dana Kalczak explicaba que “al diseñar el nuevo jet privado nos inspiramos en el glamour y el prestigio de los viajes aéreos que se realizaban en el pasado, cuando cada vuelo era una ocasión especial”.  Añadiendo que “uno de nuestros objetivos es crear un entorno que fomente la interacción social y espontanea entre todos a bordo, pero con un enfoque puesto en la comodidad, la funcionalidad y la belleza”.

Servicio de lujo

En el momento de abordar al avión cada pasajero recibirá un regalo como muestra de bienvenida, que incluye zapatillas Four Seasons, un bolso de tela y un kit de artículos Bulgari.

Por lo que se refiere a la comida, el Four Seasons Jet estará perfectamente equipado y dispondrá de un horno de vapor de última generación, además de un sistema de refrigeración personalizado. A bordo un Chef Ejecutivo de Four Seasons ofrecerá tan exquisitos platos como cualquiera de uno de los hoteles en tierra, siempre teniendo en cuenta las preferencias y restricciones dietéticas de cada cliente. Desde el principio del viaje se contará con un chef, aunque en cada parada que se realice podrán unirse otros más para preparar distintas especialidades culinarias.

Si el cliente lo desea podrá acceder a la sala de estar en la que conocer mejor el trabajo de los chefs. A través de talleres interactivos con demostraciones educativas y otras sorpresas, podrán comprender de primera mano al arte de esta labor culinaria.

Christian Clerc, Presidente de Operaciones hoteleras mundiales en Four Seasons, afirma que “la experiencia de Four Seasons Jet define los viajes aéreos de lujo modernos, fomentando las conexiones significativas de personas y lugares al tiempo que ofrece un trayecto sin contratiempos y altamente personalizado”.

El proceso para los nuevos itinerarios del Four Seasons Jet sigue todavía en desarrollo, sin embargo la compañía ya está ofreciendo las reservas para este nuevo avión privado, propio de la clase más exclusiva. Los precios ya nos indican a las claras que tipo de clientes disfrutarán de este servicio, a partir de los 147.000 dólares por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video