“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
HYT

Reloj para chicos malos Skull Bad Boy de HYT

BadBoy-Slider-1598x918

HYT so las siglas de The Hydro Mechanical Horlogists una empesa relojera suiza de lujo, que se caracteriza por la novedad de sis reloje “hidro-mecánicos” unos relojes que utilizan fluido para realizar algunas de sus funciones. Esos relojes, que son francamente llamativos se presentaron por primera vez, con gran éxito, en la feria de Alta Relojería Baselworld del año 212, en Ginebra y desde entonces sus colecciones H1, H2, H3 y H4 han ido complicándose y perfeccionándose cada vez más, hasta culminar en la colección Skull, el colmo del lujo y de la sofisticación de los relojes HYT.

HYT-SkullBadBoy_4

La colección Skull (Calavera) de HYT incorpora novedades mecánicas asombrosas, por ejemplo, alrededor de la calavera central, que es mucho más que un simple adorno, circula un pequeño conducto con líquido que es lo que actúa como marcador de las horas, los componentes son extremadamente finos , muchos de ellos de menos de 1 milímetro de grosor y a pesar de ello se curvan y cumplen distintas funciones.

hyt-skull-bad-boy-2

Estéticamente son relojes de pulsera que están diseñadas con precisión arquitectónica, son llamativos, transgresores, muy bellos y originales, mientras que mecánicamente son prácticamente un hito de la ingeniería, tanto, que cualquier pequeño cambio aparentemente sencillo conlleva una gran cantidad de trabajo e investigación.

skull black

Las calaveras centrales está recubiertas de un nuevo material que imita el acabado del acero de damasco, pero que está creado en una fundición de Neuchatel por láminas que se hacen superponiendo capas y capas de acero y carbono. Cada lámina tiene un acabado único fruto de la mezcla del compuesto y cada lámina da únicamente para 5 calaveras, por lo que es muy difícil que se encuentren dos idénticas.

skull collectioin 2015

La colección de relojes calavera de HYT se dio a conocer en 2015 con la presentación de sus modelos Skull Green Eye (Calavera Ojo Verde), Skull Red Eye (Calavera Ojo Rojo) y la impresionante Skull Maori, un reloj decorado con una calavera con tatuakes faciales de las tribus aborígenes mahoríes.

[gallery ids=»13607,13609,13606,13598,13597,13603″]

Este año se ha presentado una nueva incorporación a la colección Skull de HTY, se trata del reloj de pulsera Skull Bad Boy, un impresionante reloj que aporta mucho más que una simple variación estética cuyo material opaco ha tardado más de un año en desarrollarse y destaca por sus especiales propiedades químicas, tales como viscosidad, coeficiente de expansión y resistencia a los rayos UV.

0

El objetivo de la marca era crear un fluido capaz de adaptarse a las limitaciones de un movimiento HYT y lo han conseguido con la formulación de un fluido que no se pega a la pared del capilar que lo contiene y además no interactúa a nivel molecular con los elementos con los que entra en contacto. Parece impresionante y sin duda lo es, aunque para decirlo todo, también tiene alguna pega, como que resulta complicado ver al hora en la oscuridad.

BadBoy-Technical-Back-546×773

Deberías saber que el reloj Skull Bad Bpoy de HYT será una edición limitada a 50 ejemplares, de los cuales aún no se ha desvelado el precio.

Marga G.-Chas Ocaña

hyt web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video