Exclusivos altavoces deluxe River’s Tones
Si eres amante de la música, un purista del sonido y además buscas la exclusividad más absoluta, estos altavoces pueden ser el regalo perfecto para ti. Los altavoces River’s Tones están fabricados por la empresa japonesa de tecnología punta y gadgets de lujo Anodic Supply en colaboración con el ex ingeniero de audio de Sony, Michio Sakamoto. Y se dice que River’s Tones pueden descubrirte nuevas sensaciones auditivas al escuchar la música con una profundidad desconocida hasta el momento.
Los River’s Tones tienen varias versiones (con la caja realizada artesanalmente en madera lacada, en plata o en oro) con sustanciosas variaciones en su precio final, pero la más exclusiva de todas ellas, los que están considerados los altavoces más caros del planeta son los de la edición Dubai, de los que tan sólo se ha fabricado 1 ejemplar hasta el momento y su precio anda cerca de los 5 millones de euros.
La edición Dubai de los altavoces River’s Tones tiene varias particularidades que justifican su exorbitante precio. Por un lado está su realización artesanal en todos los sentidos, su caja está especialmente diseñada en oro macizo y su peso es de 60 kilos también cuenta con algunos detalles decorativos en lo que sería la caja de los dos altavoces, unos motivos vegetales, muy de estilo japonés realizados con laca y adornados con 40 diamantes de talla perfecta. Pero que estos datos no te lleven a engaño, los River’s Tones son unos altavoces y parecen unos altavoces, no imagines piezas de tipo artístico con formas originales ni nada similar; su apariencia limpia y clásica es el resultado de la premisa “menos es más” a la hora de decidir el diseño definitivo.
Los altavoces River’s Tones están equipados con tecnología bi-amplificación; cuentan con el que hasta ahora era el sistema de tuning único en los aparatos Sony y que fue desarrollado para la marca por Michio Sakamoto. Se trata de un sistema que predefine diseños de de ambientes sonoros únicos, ideado para sacar el mayor rendimiento auditivo posible a tu entorno.
Vamos, que como este año he sido buena, no me importaría nadita que me los trajeran los Reyes Magos.
Marga G.-Chas Ocaña
[gallery columns=»2″ ids=»12213,12211″]