Espectacular Tesla Model S personalizado por Office-K
El Tesla Model S brilla con luz propia en todos los aspectos, pero con este kit de personalización en cromo, de Office-K, está muy cerca de alcanzar la invisibilidad tal y como la conocemos por la pelis de ciencia ficción.
Hay que reconocer que el acabado cromado queda espectacular, llamativo y resultará imposible que el coche pase inadvertido, pero la verdad es que el Tesla Model S tiene tecnología en su motor que resulta tan espectacular como este acabado.
Hablamos de un automóvil eléctrico, con una gran autonomía, la mayor del mercado, una berlina de cinco puertas, de 4,97 m de largo, con línea coupé y rasgos aerodinámicos diseñados por Franz von Holzhausen (Mazda). Un coche tecnológicamente muy avanzado que se gobierna casi totalmente a través de una pantalla LCD táctil de 17” situada en el centro de la consola que sustituye a los botones y mandos a los que estamos acostumbrados; con sistema operativo aAndroid, es totalmente compatible con cualquier smarthphone.
El Tesla Model S es un coche que en su versión Performance (P90D) puede presumir de tener una autonomía de 505 km y de pasar de 0 a 100 km/h en 3 segundos, con una velocidad punta autolimitada de 250 km/h.
Para acentuar su aspecto deportivo Office-K ha modificado algunos de sus aspectos con un body kit Artisans Spirit: suspensión ligeramente más baja para ganar control del auto y además se han cambiado las llantas por unas más anchas, unas Forgiato de 22 pulgadas que le aportan más fuerza y un aspecto más dinámico y un par de detallitos más que dan más sensación de robustez a la carrocería.
En conjunto, la personalización de los tunners japoneses Office-K, especialistas en automóviles de alta gama, da como resultado un coche ante el que nadie podrá permanecer indiferente.