“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

Cristiano Ronaldo invierte en la 5ª Avenida

cristiano-ronaldo-2

La estrella internacional del balompié Cristiano Ronaldo ha decidido invertir en un lujosísimo condominio en la exclusivísima Trump Tower, propiedad del magnate financiero y últimamente polémico Donald Trump, situada en el corazón del Nueva York más elitista, en la famosa 5ª Avenida.

torretrump02
El “apartamento” mide más de 230 metros cuadrados, ha sido diseñado por el “it designer” Juan Pablo Molyneux y -segíun The New York Post-, Cristiano Ronaldo ha pagado por el 18 millones y medio de dólares, unos casi casi 16 millones de euros. El anterior propietario es el famoso inversor de bienes raíces Alessandro Proto (el que le acaba de vender una isla griega a Johnny Deep) y ex socio de Trump, quien delegó la operación de venta en Bonnie Chajet de Warburg Realty.

cristiano-ronaldo-10
El apartamento, que cuenta con unas increíbles vistas de Central Park, es de estilo maximalista, con riqueza de materiales y elementos decorativos. Tres dormitorios, tres baños completos tipo spa más un baño de invitados, amplio y luminosos salón comedor formal con esquina acristalada para disfrutar del paisaje desde las alturas, cocina gourmet, sala de estar de diario y un despacho son las estancias con las que cuenta el nuevo apartamento de Cristiano Ronaldo. Para la decoración, mucho mármol, mucho dorado, maderas nobles, cuero y esculturas y pinturas en todas las habitaciones.

trumptower04
Se rumorea que Cristiano Ronaldo tiene la firme intención de mudarse con su hijo a la Gran Manzana para disfrutar en familia de este precioso apartamento de la Trump Tower que con sus 58 plantas está considerado uno de los edificios más emblemáticos y elitistas de Nueva York, por lo que Cristiano Ronaldo compartirá ascensor con vecinos tan prestigiosos como El Mutaib bin Abdulaziz Al Saud, miembro de la familia real saudí. Además, según cuenta el diario The Mirror, Ronaldo podrá presumir de que vive en el apartamento que sirvió de inspiración para E. L. James, la autora de “50 sombras de Grey”.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”9831,9829,9826,9824,9823,9822,9821,9820,9819,9818,9817,9816″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video