Barras de labios para un San Valentín de Amor y Besos
Una buena forma de garantizar un feliz día de San Valentín, repleto de celebración, amor y besos, es ponerte lo más guapa posible. Por eso te presentamos unas sugerencias de nuevos productos de maquillaje para que los luzcas, o te los regalen.
Dior Sheer Ballet Pink
Es un toque de suave rosa para tus labios, apto para todo tipo de tonos de piel y que se puede aplicar solo o combinado con una barra de labios. Además de proporcionar brillo y un ligero tono rosado, es un bálsamo que hidrata y el primero que revitaliza el color natural de los labios.
Si quieres más brillo hay una versión Holografic Glow que conseguirá que tus labios estén resplandecientes. Hasta el envase es bonito y elegante, cuesta unos 34 euros y es perfecto para regalar o para estrenar en San Valentín.
Estee Lauder
Lo más nuevo en barras de labios de Estee Lauder es este intenso color líquido Pure Color Envy – Paint-On Liquid LipColor. Es un color espectacular, de efecto saturado que se puede encontrar en 3 seductores acabados + una edición limitada metalizada.
Pure Color Envy está disponible en acabado mate para una larga duración, en acabado brillo de vinilo, que se adapta perfectamente a los labios y los resalta y metálico con un extra de brillo y efecto cromado con colores intensos, atrevidos y de larga duración.
Guerlain
No hay barra de labios más apropiada para San Valentín que esta Kisskiss LoveLove de Guerlain. Su nombre, la forma de corazón del carmín, sus tonos rojos y rosados y el acabado satinado que da a los labios son los perfectos para esta ocasión.
Con Kisskiss LoveLove los labios recuperan al instante su mejor aspecto, sus colores satinados se fijan de forma impecable y mantienen por más tiempo su tono y luminosidad. Puedes escoger entre cinco diferentes tonalidades. Te encantará su estuche exclusivo, en tono rosa y con reflejos arcoíris.