“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Futuro rastreable

El tocadiscos inteligente Yves Béhar LOVE Turntable

love-giradiscos-inteligente-07
Si eres de los de vinilo de toda la vida y eso de andar con iPods y dispositivos similares no te satisface, no podrás dejar de admirar LOVE, el nuevo tocadiscos inteligente. LOVE está diseñado por el suizo Yves Béhar y fabricado en Estados Unidos y supone la vuelta al vinilo con una calidad y libertad de reproducción como nunca antes y podrá solicitarse bajo reserva a partir de esta noche.

love-giradiscos-inteligente-01
LOVE es un dispositivo que consta de una base y un sistema de control inteligente que se conecta, mediante WI-FI o Bluetooth, con tu Smartphone o con un sistema reproductor con altavoces que disponga de conectividad Bluetooth.

love-giradiscos-inteligente-09
LOVE funciona de una forma muy sencilla. Como se conecta sin necesidad de cableado, lo puedes utilizar en cualquier lugar de la casa siempre que esté colocado sobre una superficie estable. El vinilo se coloca sobre la base y encima se pone el mecanismo de control que lleva un scaner incorporado que hace una lectura del vinilo. Automáticamente identifica el álbum y toda la información sobre el disco queda almacenada y está disponible: Nombre del álbum y del músico al que pertenece y la información extra disponible; número y nombre de cada pista, etc…

love-giradiscos-inteligente-05
Con LOVE podrás reproducir el vinilo en todo su esplendor, con una total calidad y sus características de audio intactas, pero con la comodidad de un CD, es decir, podrás, con solo tocar un botón, seleccionar o cambiar la pista que estas escuchando, saltar o repetir pistas, cambiar las rpm de la reproducción, ajustar volumen, consultar información o simplemente ver la cubierta del álbum.

love-giradiscos-inteligente-06
LOVE dispone de una aplicación para tu Smartphone o Tablet que te permite disponer de todos los datos del vinilo a reproducir, toda la información disponible sobre él en la red y además manejar el reproductor directamente desde el teléfono.

love-giradiscos-inteligente-03
Como ves, LOVE es muy sencillo de manejar y ofrece la intimidad y el “savoir faire” de los vinilos, pero con un sistema inteligente de reproducción que lo actualiza al siglo XXI.

love-giradiscos-inteligente-02
LOVE puede conectarse a cualquier dispositivo de audio que disponga de Bluetooth o a cualquier sistema de sonifo envolvente multi-room vía WI-FI, lo que incluye auriculares, altavoces, o sistemas estéreo. Aunque si no dispones de un sistema de sonido avanzado que tenga este tipo de conectividad integrada, también puedes conectarlo a tu equipo de sonido de toda la vida mediante un cable RCA.

love-giradiscos-inteligente-04
LOVE, de Yves Béjar, además de ser un dispositivo tecnológicamente muy avanzado, también es un aparato muy bello. Con cáscara negra brillante, su parte inferior es de oro rosa, lo que le da una suavidad al tacto especial y le permite deslizarse sobre el vinilo sin dañarlo.

love-giradiscos-inteligente-08

[gallery ids=”20213,20212,20211″]
No sabemos aún el precio que va a tener LOVE, ya te comentamos que no va a estar disponible hasta esta noche, pero suponemos que no va a ser barato y prometemos darte más información en cuanto la tengamos disponible.

 


Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video