“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Bebidas Espirituosas

The Macallan Mario Testino Edición Limitada

 

testino 04

La serie limitadísima de The Macallan dedicada a los Maestros de la Fotografía tiene una nueva edición. Para esta ocasión, el original y renombradísimo fotógrafo de moda Mario Testino se suma a la selecta lista de fotógrafos (en la que figuran Elliott Erwitt, Annie Leibovitz, Rankin y Albert Watson) que ponen su talento a disposición de una de las destilerías de whisky más prestigiosas del mundo.

Tanto el continente como el contenido se equilibran con una calidad máxima para esta edición limitada, recién puesta en circulación. Solo hay 1000 botellas, resultado de la combinación del contenido de 6 barricas cuidadosamente escogidas entre más de 200.000, que dan lugar a un exclusivo whisky de malta único por su profundidad y matices.

testino sesion

The Macallan Maestros de la Fotografía Edición Limitada se presenta en un elegante estuche lacado en negro, exclusivo y numerado, en cuyo diseño ha participado el propio Testino. En el interior una botella de 750 ml. de whisky de malta, con etiqueta que la acredita como perteneciente a la serie Maestros de la Fotografía, edición Mario testino; un grabado numerado de una de las cuatro fotografías de Testino especialmente realizadas para The Macallan, un libro con las fotos de archivo de la serie total de 20 fotos tomadas durante la sesión (de la que os hablaré ahora) y una sorpresa, un compartimento secreto que esconde seis miniaturas, cada una de ellas se corresponde con una de las seis barricas seleccionadas para esta edición. El precio de venta de cada estuche es de 3.500 dólares.

testino caja 03

Las fotos de esta edición limitada de The Macallan tienen todo el regusto de las imágenes de Testino que hemos podido admirar en tantas portadas del Vogue o Vanity Fair. Con una elaborada composición de personajes que encarnan a la perfección el espíritu festivo que requiere la ocasión, la sesión fotográfica se llevó a cabo en Beijing, y fue tomada en un antiguo palacio en las proximidades de la Ciudad Prohibida y el resultado es la esencia misma del glamour que impregna el siempre elegante trabajo de Mario Testino.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”8153,8152,8151,8162,8161,8160,8159,8158,8157,8156″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video