“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

Mansión en Miami de Lebron James en venta

lebron-james piaget

El popular ex “King James” de los Miami Heat, Lebron James cambia de equipo, cambia de ciudad y pone a la venta la que, hasta ahora, era su residencia en Miami, una espectacular mansión de estilo palaciego en Coconut Grove, una de las zonas junto al mar más exclusivas de Miami, Florida. El popular jugador de baloncesto, uno de los habituales All Stars de la NBA e integrannte de la selección de Estados Unidos, vuelve al que fue su equipo durante tantas temporadas en los inicios de su carrera deportiva, a los Cavalliers de Cleveland. Además de sus numerosos éxitos deportivos y sus contratos millonarios como baloncestista, Lebron James es un habitual de la publicidad para firmas como Niké. Según Forbes, ocupa el 2º puesto en su lista de celebrities y su fortuna personal estaba valorada en 72 millones de dólares antes de la firma del nuevo contrato, cifra que suponemos se habrá incrementado considerablemente con su traslado.

LeBron James Lists Florida Mansion for $17 Million

No es de extrañar que una figura de la talla (y altura) de Lebron James, tuviera una mansión acorde en tamaño. Su propiedad de Coconut Groove es enorme; casi 12.200 metros cuadrados de residencia, totalmente amurallada y con lo último en medidas de seguridad junto al mar, con piscina exterior que cuenta con su propio espectáculo de luces, acceso a la bahía con muelle privado de 60 pies para dos yates, terraza privada, cocina exterior al aire libre, jardines y casa de huéspedes independiente.

En cuanto al interior, la mansión de Lebron James en Coconut Grove cuenta con amplios espacios, con techos altos artesonados, mucha luz gracias a numerosos ventanales en arco en la planta baja y terrazas en las superiores. Mucha madera oscura en suelos y techo, todo en un estilo sobrio y formal, bastante masculino en el que cuesta imaginar una familia completa como la de Lebron James, que está casado y tiene dos niños.

lebron-witnesses(2)

Hasta seis dormitorios súper confortables con camas king size, lujosos baños tipo spa in suite, ocho en total en la casa; amplio despacho como espacio de trabajo, sala de cine, comedor, una gran sala que ocupa la mayor parte de la planta baja, cocina gourmet, bodega digna de un somelier y una amplia entrada con altísimos techos abovedados sobre la espectacular escalera curva.

Lebron James adquirió la mansión en 2010 por 9 millones de dólares, ahora la pone a la venta por prácticamente el doble, 17 millones de dólares es el precio de venta que aparece en la lista de propiedades de Tomi Rose, el agente inmobiliario que se encarga de la venta para la empresa Opulence International Realty.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”7102,7101,7099,7105,7104,7103,7120,7119,7118,7112,7106,7107,7108,7109,7110,7114,7115,7113,7111,7116,7117,7098,7097,7094″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video