“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Cine

Un reloj Jaeger-Lecoultre para el Doctor Extraño

drstrange-jaeger-lecoultre-01
Se acaba de estrenar la película Doctor Extraño (Doctor Strange) y como es habitual en todas las entregas de Marvel, la expectación era mucha y el éxito en taquilla también. Doctor Extraño está protagonizada por nuestro Sherlock Holmes preferido, Benedict Cumberbatch, que se rodea de otras estrellas igual de rutilantes, como Tilda Swinton o Rachel McAdams.

drstrange-jaegerlecoultre-benedict-cumberbatch-rachel-mcadams-and-more-attend-doctor-strange-world-premiere
Todo lo que tiene que ver con el universo Marvel tiene un cariz muy fantástico, tanto las presentaciones y premieres, como los temas relacionados con vestuario, maquillaje, ambientaciones, efectos especiales, etc… Esta entrega no ha sido una excepción, los protagonistas y su director Scott Derrickson han estado dejándose ver y atendiendo a los medios de comunicación en las principales ciudades planetarias.

Lo que nos ha llamado mucho la atención y es por lo que me he decidido a escribir sobre la peli, es que la marca suiza de relojes de lujo Jaeger-Lecoultre aparece como uno de los sponsors de la película y su logo está presente en el photocall de las premieres.
El protagonismo de Jaeger-Lecoultre está justificado ya que, aunque es un detalle en el que es difícil fijarse, resulta que el Doctor Extraño luce uno de sus relojes en la película. El reloj de Jaeger-Lecoultre que protagoniza la película de Marvel Doctor Extraño es un Jaeger‑LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual de acero, uno de los relojes más clásicos de la firma.

drstrange-jaeger-lecoultre-07
2016 está siendo un año muy movido para Jaeger-Lecoultre, que ha patrocinado eventos deportivos, ha estado muy presente en varios festivales de cine, sobre todo en Cannes, ha conquistado nuevos territorios, abriendo boutiques en países como Japón y también ha abierto una boutique en Madrid, en la Castellana, una inauguración que tuvo a Maribel Verdú como protagonista. Así que tampoco es tan “extraño” (nunca mejor dicho) que la firma de lujo se haya comprometido con el universo Marvel.

drstrange-jaeger-lecoultre-05
Para aquellos a los que el reloj no le importe demasiado, pero sí la peli, les contaremos que Doctor Strange nos presenta a uno de los personajes más oscuros de Marvel, una mezcla de doctor en medicina, mago y superhéroe que es un maestro en las artes místicas; tanto que hasta aconseja a otros súperheroes cuando tienen que enfrentarse a malvados villanos con poderes sobrenaturales.

drstrange-jaeger-lecoultre-08
Pero resulta que el Doctor Extraño, además de ser el hechicero más poderoso del mundo, también es un coleccionista de relojes, que lleva puesto un Jaeger-Lecoultre único, en cuyo reverso lleva una inscripción: “Time will tell you how much I love you “ (El tiempo dirá cuánto te quiero), firmada por una misteriosa Christine.

drstrange-jaeger-lecoultre-09

Realmente, el reloj Jaeger‑LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual no es algo que esté presente en cada minuto del metraje, pero si cobra importancia en un par de escenas, por lo que resulta muy destacable. Desde luego, sí todos los relojes Jaeger‑LeCoultre son un símbolo de estilo y distinción, este modelo Master Ultra Thin Perpetual, con la aparente simplicidad y elegancia que le caracteriza, es todo un icono de ése estílo característico de la exclusiva firma.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video