“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Lujo

TAG Heuer: La leyenda “Carrera”

carrera new

Celebrar un 50 Aniversario es algo digno de mención y una oportunidad única para una marca, una ocasión para recordar con el lanzamiento de una edición limitada. En este caso, hablamos de dos eventos que coinciden en muchos aspectos: por un lado, los 50 años de una de las colecciones de relojes que se han convertido en leyenda, “Carrera” de Tag Heuer y por otro de una mítica competición automovilística de características únicas, La Carrera Panamericana.

Carreras de coches y relojes tienen muchas cosas en común que los convierten prácticamente en hermanos siameses inseparables: mecánica e ingeniería se unen por culpa del tiempo, para batir records en un caso y para medir los logros por el otro, ya que, de nada valdría una carrera si no pudiéramos medir su marca. TAG Heuer y La Carrera Panamericana compartieron un pistoletazo de salida en el año 1963; este año, para celebrarlo, Tag Heuer ha lanzado una impresionante edición especial limitada de relojes deportivos y cronógrafos ideados para pilotos y La Carrera Panamericana ha celebrado un evento único en el que han participado las figuras más míticas del automovilismo universal y se ha recordado a algunas de las que ya no están, como por ejemplo, Juan Manuel Fangio.

Carrera_Panamericana_Poster

Los relojes y cronógrafos de la serie Carrera encarnan al máximo el espíritu “racing”, prueba de ello es que se han convertido en los cronógrafos oficiales de un buen numero de competiciones automovilísticas por todo el planeta; es por ello que la marca Swiss Avant-Garde ha presentado una espectacular Edición Limitada del TAG Heuer Carrera Edición Carrera Panamericana 2013, en el año de su aniversario para conmemorar “50 Years Of Carrera”, una edición que consta de 250 piezas numeradas.

Heuer se decantó por la línea deportiva desde su nacimiento en 1860, las carreras automóvilisticas eran una pasión asociada con el apellido, una pasión que tras décadas de investigación e innovación, floreció con la creación de la serie “Carrera” uno de los cronógrafos más reconocidos de todos los tiempos, tanto por los amantes de la relojería en general como por los especialistas en medición del tiempo y especialmente por los pilotos de carreras profesionales. Desde entonces, TAG Heuer Carrera no ha dejado de evolucionar, combinando precisión y estética en piezas que aparecen en los anales de la Historia de la Relojería.

carrera 01

La Edición Limitada del TAG Heuer Carrera # 50 Years Of Carrera mantiene la máxima de la búsqueda de la precisión más allá de las fronteras convencionales; por ejemplo, con el modelo TAG Heuer Carrera Mikrograph da un paso más para conseguir un auténtico reloj de doble certificación que pueda integrar mecánicamente un cronógrafo de alta precisión y un reloj convencional en la misma pieza.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=”2574,2573,2572,2571,2588,2587,2586,2582,2583,2584,2585,2580,2579,2578,2577″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video