“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Gadgets

QuietComfort de Bose

QuietComfort-35-plata-640x451No es que sean realmente nuevos, más bien se trata de una versión mejorada de unos auriculares ya existentes, los QuietComfort de Bose que ahora están dotados de un dispositivo inalámbrico que nos permitirá disfrutar plenamente nuestra experiencia acústica con una mayor libertad. La marca americana de dispositivos de audio es famosa por su tecnología pionera en cuanto a la cancelación de ruidos; los auriculares Bose son los más cotizados en el mercado profesional precisamente debido a ese aspecto, por integrar una tecnología de cancelación de ruidos excepcional que proporciona una sensación acústica inigualable.

bose-qc35-review-6
Bose se caracteriza por su sonido, excepcional y de altísima calidad y todo ello con una fisonomía súper elegante y distintiva; sus aparatos de sonido se distinguen desde lejos, tanto por su estética como por su tamaño y la calidad de su sonido. Lo último que nos presenta ahora la compañía es una versión inalámbrica de sus auriculares más populares, los Bose QuietComfort 35, que además de un sonido excepcional y la tecnólogía inalámbrica os ofrece varias opciones de conectividad a través de dispositivos Bluetooth y NFC.

bose-quietcomfort-35-04

[gallery ids=”15446,15435,15441″]

Los nuevos Bose QuietComfort 35 cuentan con una batería incorporada que les confiere una autonomía de uso de un máximo de 20 horas sin cable y de unas 40 cuando están cableados. Pero a pesar de la incorporación de las baterías, los auriculares Bose QuietComfort 35 siguen siendo increíblemente ligeros y cómodos.

https---blueprint-api-production.s3.amazonaws.com-uploads-card-image-106753-Bose-26
Los nuevos auriculares Bose QuietComfort 35 inalámbricos ya están disponibles a la venta, a un precio de 349 dólares, unos 315 euros.

[gallery ids=”15443,15442,15440″]


Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video