“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Aviación

Rapidez y fiabilidad con el Learjet 70

bombardier learjet 70

Desde que la gran empresa Aeroespacial Bombardier surcara los aires con su primer modelo de reactor a propulsión, en 1963, el Learjet no ha parado de evolucionar, batiendo récords de todo tipo en la aviación civil y mejorando todos los aspectos, tanto en la seguridad de los vuelos, como en el confort para pasajeros y tripulantes. La rapidez y fiabilidad con el Learjet 70 está así garantizada por una de las empresas líder en el sector de los jets privados y de la industria aeroespacial en general.

aviacioncomercial_02

La Bombardier tiene su sede central en Montreal, Canadá, pero mantiene infraestructuras en 8 países y actúa en 60 mercados. Más de 30.000 empleados trabajan en sus distintas secciones y casi 20.000 de ellos investigan y ensamblan sus magníficos aviones. Su experiencia es vital para cualquier cliente que necesite adquirir en propiedad un jet o contratar sus servicios de charters. Es más, un equipo de analistas está a disposición para evaluar la rentabilidad de dicha adquisición.

Jet De Bombardier

El avión de negocios Learjet 70 reúne todo lo que un jet privado exige. Puede transportar a 8+1 pasajeros y su tecnología es la herencia de todas las investigaciones que la sección aeroespacial proporciona para contribuir a que la aviación civil suponga unos viajes con comodidad, diseño, eficiencia y rapidez.

Learjet70_interior

La tecnología Vision Flight Deck, dos motores Honellwell y el innovador sistema de gestión de cabina del nuevo Learjet 70, lo convertirán en el avión ligero líder en el mundo. Está expresamente pensado para los viajes de negocios, pero se puede alterar el diseño interior para convertirlo en una estancia “diferente”, en un ambiente a elección del comprador, pero la variedad de matices son infinitos. El precio de partida de estos fantásticos aparatos rondará los 20 millones de dólares U.S.A., dependerá también del equipamiento exigido por el comprador. Una magnífica obra de la ingeniería aeroespacial a disposición de la aviación civil.

learjet75_02

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video