“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Automóvil

Los deportivos más caros y exclusivos del mundo


En Estilos de Vida sabemos que os gustan los coches, especialmente si son maquinas potentes y exclusivas, por eso hemos decidido ofreceros una serie de artículos con los bólidos más deseados que el dinero puede comprar. La mala noticia es que, por mucho que estés dispuesto a pagar para regalar –o regalarte- alguno de estos automóviles, lo más probable es que te resulte del todo imposible. Además de ser los más potentes y caros del mundo, también son los más exclusivos, lo que quiere decir que el número de ejemplares que se han producido de estos autos es más que limitado.


Todos los autos que verás a continuación, desde ahora hasta Reyes, tienen ya nombre y apellido, pero de vez en cuando aparece alguno a la venta en alguna subasta. También hay ocasiones en las que la marca decide hacer una nueva edición limitada, en cuyo caso, también te informaremos.


Aunque pretendíamos ceñirnos únicamente a autos actuales, hemos decidido incluir algún modelo de colección. No muchos, pero no podíamos escribir sobre los autos más caros del mundo sin, al menos, mencionarlos, ya que la diferencia de precio es sustancial. Para haceros una idea, si la mayoría de los coches actuales tienen precios entre 2 y 8 millones de euros, los autos de coleccionista superan fácilmente los 20 millones y el más caro del mundo se vendió en 2014 por 52 millones. Curiosamente ha salido de nuevo a la venta por 57 millones así que, quizás aún estés a tiempo de comprarlo.


En los diferentes artículos que publicaremos sobre estos bellísimos y sofisticados autos, encontrarás marcas muy conocidas y otras que lo son menos. Entre las primeras están Bugatti, Aston Martin, Lamborghini, Ferrari o Mercedes. También encontrarás otras marcas de las cuales quizás ni hayas oído hablar, como la sueca Koenigsegg o la italiana Pagani.


También hay que puntualizar que algunos de los autos que verás en estos días, no son los modelos salidos de fábrica, sino que son ediciones especiales que han sido tuneadas especialmente para un evento, como un aniversario o que han contado con la colaboración de algún diseñador que ha realizado modificaciones especiales para ese modelo de edición limitada.


En cualquier caso, si lo que buscas es, simplemente, un medio de transporte, ni te molestes en leer nuestros artículos, ya que todos los autos que verás a lo largo del mes son muchísimo más que simplemente coches. Hablamos de máquinas de gran potencia, auténticos hitos de la ingeniería y de la eficiencia.


En ellos se instala lo mejor de lo mejor en todos sus sistemas. Pueden presumir de desarrollar una gran velocidad, pero también de alcanzarla en segundos, de su capacidad de frenado, de los materiales utilizados en su construcción, desde carrocería hasta llantas y de incorporar sistemas de seguridad, control y análisis que facilitan la conducción y protegen las vidas de sus pasajeros.


No queremos hacerte esperar más. En las imágenes ya has visto algunos de los modelos que te presentaremos a lo largo de esta serie de artículos pero, aún así, te aconsejamos que no te los pierdas porque, sin duda, encontrarás alguna que otra sorpresa. Aún así, como queremos mantener la intriga hasta el final, vamos a enseñarte algunos autos que no verás en nuestra lista pero son realmente alucinante. En este caso hablamos, en su mayoría, de prototipo o de nuevos conceptos, que destacan especialmente por su avanzada tecnología. Esperamos que te gusten y sirvan de anticipo para lo que veremos más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video