“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Entretenimiento y ocio

Johnny Depp para Dior Sauvage

spot 03

Johhny Depp, tras mucho resistirse durante años al mundo de la publicidad, al fin ha caído en la tentación y lo ha hecho de la mano del lujo de los spots de perfumes, muchos de los cuales tienen igual calidad, directores y –como se ve- actores, que muchos de los largometrajes que vemos en el cine.

spot 01

 

En este caso, Johhny Depp protagoniza un spot para Dior Sauvage que desprende los aires desérticos fronterizos y tex mex que ya nos gustaron en Abierto Hasta el Amanecer y hasta su look nos recuerda un poco al de George Clooney en el filme de robert Rodríguez por su aire entre canallita y clásico y luciendo sus tatoos; aunque en el caso de Johnny Deep, parece que de alguna forma no consigue desprenderse ya de su personaje del capitán Jack Sparrow de Pirtas del Caribe.

Johnny-Depp-Sauvage-Dior-770x490

El spot de Dior Sauvage es un corto que nos cuenta una historia un tanto Emo y con algo de incongruencia, como las propias reflexiones. Johnny Depp toca la guitarra eléctrica en un ambiente oscuro y opresivo del que necesita salir. Lo hace al volante de uno de los coches más clásicos y más americanos, un Dodge Charger Vintage, con el que pasa de la penumbra al más abrasador de los soles del desierto americano, con coyote incluido.

spot04

Ataviado con un look entre atemporal y excarcelario, Johnny Depp se adentra en el desierto para buscar algo, no sabemos muy bien qué, ¿la verdad, la esencia, la magia? El caso es que gracias a la intensa fragancia de Dior Sauvage consigue encontrar lo que busca.

sauvage01

En cuanto a la fragancia, Dior Sauvage es una nueva edición renovada de uno de los principales perfumes masculinos de la casa Dior, Eau Ssauvage, que fue comercializado por primera vez en 1966. En este caso, el perfumista François Demachy, uno de los creadores de las grandes fragancias de Dior, se inspiró en los espacios abiertos del desierto, su cielo azul e intenso, su flora silvestre y el intenso calor del sol.

sauvage bottle

Con estos elementos, François Demachy creo el nuevo Dior Sauvage, una fragancia masculina intensamente fresca gracias a las notas superiores de Bergamota del Reggio di Calabria y el limón ácido, que dejan paso a un intenso corazón con toques exóticos de sándalo y pachulí mezclado con raíces de lirio, jazmín y rosa y unos toques de cilantro; pero su estela es brutalmente masculina con una estela poderosamente amaderada en la que destaca el Ambroxán -procedente del preciado ámbar gris-, almizcle, musgo de roble y una de las constantes en los perfumes masculinos de Dior, el vetiver.

Sauvage-Cover-Photo

En sus notas de corazón distinguimos los aromas penetrantes del cilantro y clavel, con el exotismo intenso del sándalo y pachulí, todo ello aderezado con el toque entre amanerado y floral de la raíz de lirio, jazmín y rosa. Sus notas de fondo son profundamente intensas y masculinas, con una estela poderosamente amaderada en la que destaca el Ambroxán -procedente del preciado ámbar gris-, almizcle, musgo de roble y una de las constantes en los perfumes masculinos de Dior, el vetiver.

Sauvage está a la venta en versión Eau de Toilette de 60 y 100 ml. que se puede complementar con una loción after-shave tonificante sutilmente perfumada que aporta sensación de frescor y además limpia y protege la piel después del afeitado.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”10929,10927,10923,10921,10920,10918,10917,10916,10915,10914,10912″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video