“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Empresas y Empresarios

Nueva colección David Beckham (y Kevin Hart) para H&M

rs_600x600-150707105403-600-kevin-hart-david-beckham-hm.ls_.7715

David Beckham repite su colaboración con la marca sueca H&M, con una colección de prendas masculinas para Modern Essentials, para la que está a puntito de estrenarse campaña y en esta ocasión David Beckham está acompañado del actor y humorista Kevin Hart, que se permite el lujo de parodiar al futbolista y súper star, algo que seguro a muchos también les gustaría hacer.

cq5dam.web.1920.1280

Esta es la tercera ocasión en que David Beckham presta su imagen a la colección Modern Essentials de H&M y este año la campaña tiene un tono completamente distinto de las anteriores. Si recordáis, las dos primeras campañas fueron rodadas por Guy Ritchie, en la primera, Beckham atravesaba todo un barrio de Londres trepando muros, saltando obstáculos, lanzándose a piscinas y sin dejar de correr; la segunda campaña seguía la misma tónica pero con un toque de humor: Beckham se quedaba fuera del estudio donde supuestamente se estaban haciendo las fotos de la campaña y daba vueltas por Londres.

David-Beckham-y-Kevin-Hart-pro_54433260163_54028874188_960_639

Esta nueva campaña de David Beckham para Modern Essentials de H&M es un cortometraje en toda regla y no podrás evitar esbozar una sonrisa: El humorista Kevin Hart interpreta a un riguroso actor del método, por lo que pasa unos días con Beckam para conocerlo mejor y poder interpretarlo en una película ficticia sobre la vida del futbolista; se cuela en el estudio fotográfico, se instala en su casa y hasta usa su cepillo de dientes y usa su coche de tapadillo.

Ambos han declarado estar encantados con la campaña. David Beckham en una entrevista para el canal H&M decía “Me encanta hacer algo diferente en mis campañas con H&M. Me da la oportunidad para hacer algo totalmente inesperado y salir fuera de mi zona de confort. Ya habíamos filmado escenas de acción en producciones de gran presupuesto anteriormente, pero nunca antes había trabajado con un cómico talentoso para H&M. Kevin era mi opción número uno, y no puedo esperar a que todos vean el resultado”.

David Beckham and Kevin Hart spotted hugging at a H&M commercial filming in New York City. Pictured: David Beckham and Kevin Hart Ref: SPL1069273  050715   Picture by: Gachie / Splash News Splash News and Pictures Los Angeles:310-821-2666 New York:212-619-2666 London:870-934-2666 photodesk@splashnews.com

David Beckham and Kevin Hart spotted hugging at a H&M commercial filming in New York City.
Pictured: David Beckham and Kevin Hart

Picture by: Gachie / Splash News
[email protected]

Por su parte Kevin Hart ha disfrutado lo suyo parodiando e interpretando a Beckham, aprendiendo sus rutinas, su acento británico e incluso sus patadas futbolísticas: “Poderse reír de un icono global como David Beckham es el sueño de todo comediante. Adoro la moda tanto como adoro los deportes, por eso me entusiasmó protagonizar la nueva campaña de David para H&M”.

entre_toma_y_toma.

En cuanto a las prendas de la colección, esto es lo que comentó Beckham en la entrevista de H&M Life “Cuando H&M me pidió elegir mis prendas favoritas de su colección Modern Essentials, me entusiasmé porque son exactamente la clase de prendas que me encanta ponerme en estos momentos. Adoro las tradiciones de la ropa masculina y cómo evolucionan con el tiempo. Es estupendo ver prendas clásicas con un giro actualizado, como un nuevo corte o tela, mezclando confección con estilos más informales. Cada prenda se ve estupenda por sí sola, y las puedo combinar a mi manera, para crear mi propio estilo personal”.

foto_de_making_of_de_la_nueva_campana_de_hm_con_kevin_hart_y_david_beckham

Hasta ahora sólo habíamos visto el teaser. Este es el corto completo de la campaña Mosdern Essentials de H&M protagonizado por David Beckham y Kevin Hart.

Marga G.-chas Ocaña

[gallery ids=”10778,10785,10784,10783,10782,10781″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video