IXOOST el sonido de los supercoches reciclados

| 15 marzo, 2016 | 1 Comment

dockslide4

Al echarle la vista encima, lo primero que uno piensa es que se trata de esculturas, bellas, originales, decorativas y sí, se podría apreciar la belleza de un IXOOST desde la perspectiva artística, pero la verdad es que de lo que estamos hablando es de un aparato de música, una estación amplificadora para poder reproducir las listas de tu smartphone; una dock station de lujo elaborada artesanalmente a partir de piezas originales de supercoches que ya nunca volverán a tocar una pista de carreras.

gal15

Pocas veces hemos visto tubos de escape y cilindros de motor convertidos en algo tan hermoso y preciso a la vez, porque IXOOST no es únicamente un bello amplificador, sino que es un sofisticado equipo de sonido capaz de reproducir audio con máxima calidad. IXOOST combina la elegancia de la mecánica de los automóviles de carreras con la pasión por la música; es un gadget increíble que rinde homenaje a la artesanía de Módena y sus coches de carreras.

gal1

IXOOST reinterpreta componentes de motor y tubos de escape con un gran cuidado por el detalle para crear una experiencia de sonido única, un doble homenaje a las carreras de coches y a la música, made in Italy, que demuestra que no hay límites técnicos ante el diseño y la ingeniería.

IXOOST-7

Sonido, diseño y precisión técnica son las características que permiten iXoost para lograr la calidad de audio más alto nivel. Todos los materiales son elegidos cuidadosamente para conseguir ambos efectos, el artístico y visual y la calidad auditiva y todos los materiales que ves son originales, son tubos de escape de verdad, con altavoces compactos montados en su interior y que amplifican el sonido para una experiencia auditiva plena y única.

IXOOST-4

Lo único que tienes que hacer para utilizarlo es conectarlo con tu teléfono, mp3, ipod o cualquier dispositivo que contenga archivos de audio, bien colocando tu dispositivo en la propia estación o bien conectándolo por bluetooth y podrás disfrutar de tus melodías preferidas con una potencia y calidad excepcional.

gal13

Cada IXOOST es único y tiene varias opciones personalizables que te permiten comprar el aparato que realmente deseas; con estas opciones puedes escoger desde los metales que quieres para tu dock station, colores y formas, hasta prestaciones especiales en su aplicación suite de audio, como la biblioteca de sonido y la configuración del reproductor, amplificador y equalizador.

IXOOST-8

Los precios del IXOOST comienzan en 5.000 euros (5.500 dólares) para el modelo Xilo, 6.500 euros (7.200 dólares) para el Otto y llegan hasta 8.000 euros (8.900 dólares) para el modelo Radial6, aunque aún pueden subir más si escoges componenetes o materiales especiales.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Tratamientos de belleza con células madre
En estos últimos dos años las marcas de cosméticos más importantes del ...
Los dulces de Navidad más celestiales
Durante toda mi infancia ocurría un hecho puntual que nos avisaba de la...
El auténtico cristal de Bohemia
Si interesa a los coleccionistas descubrir el auténtico cristal de Bohe...
El nuevo cupé híbrido BMW i8
El nuevo cupé híbrido BMW i8 se ha presentado como “el deportivo del fu...
McQueen Parfum para mujeres de Alexander McQueen
Alexander McQueen es exquisito en todo lo que hace, su amor por el deta...
El Laboratorio Culinario de los hermanos Roca
Los habituales de este blog conocen de sobra a los tres hermanos Roca, ...
Sigue en venta la Villa de Prince en Marbella
Hablamos de una preciosa villa junto al mar, situada en la exclusiva ur...
El tesoro escondido de la Bodega Bollinger
Dicen que ninguna ficción supera a la realidad y la verdad es que a veces...
Martinhal Chiado alojamiento de lujo en Lisboa para familias con peques
En pleno centro de la señorial Lisboa se levanta el hotel Martinhal Chi...

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Gadgets, Lujo, Música, Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *