“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Sin categoría

Innovación y lujo en la nueva bici Dahon

Catalogo-Dahon-2014-Dahon-Mu-Rohloff-www.biciciudad

Pos si alguno no conoce la marca de bicis Dahon, es una empresa fundada hace más de 30 años por el físico aerospacial David Hon, que dejó su puesto como experto en tecnología láser de Hughes Aircraft Corporation, en California, para hacer realidad unn sueño; patento varios modelos de bicicletas plegables urbanas, con la visión de ayudar a conseguir un mundo más sostenible y desde entonces, su empresa, Dahon, se ha caracterizado por ser una de las más innovadoras del sector. La ingeniosa bicicleta plegable Dahon ha aparecido aparece en portadas de revistas y ha ganado multitud de premios relacionados con el diseño y la tecnología. Hoy por hoy, poseer una Dahon es mucho más que tener una bici, representa un estilo de vida.

L_02

Este año, Dahon ha recorrido las más importantes ferias presentando un nuevo modelo de bici que ha causado sensación y que se coloca claramente a la cabeza de su linea de productos; se trata del nuevo modelo de bici plegable Mu Rohloff, una bici Hi-Performance de 14 velocidades diseñada para complacer a los viajeros más exigentes, capaz de caminatas de larga distancia y de excursiones deportivas, sin dejar de tener la pequeña ventaja del plegado exclusivo de DAHON (cualquier bici Dahon puede plegarse hasta caber en una maleta).

Dhon Mu Rholoff folding bike

La Mu Rohloff, de la cual se ha fabricado también un altamente funcional modelo Sport, cuenta con varias mejoras tecnológicas que la sitúan a la cabeza de cualquier lista: con correa Gates Carbon Drive, frenos de disco, llantas 451, avances de triatlón… Mucho más de lo que se le suele pedir a una bici plegable para ciudad. Un lujo que también se refleja en su precio, está a la venta a partir de 3.999€, lo que también la coloca como una de las bicis más caras del mercado.

El lanzamiento de Mu Rohloff ha sido muy muy esperado en los círculos interesados, ya que se anunció con un año de antelación, un año de conjeturas y cuyo secreto fue desvelado en el pasado Salón de la bicicleta de Taipei, con gran éxito tanto de público como de críticas.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”6829,6827,6824,6819,6818,6823,6814,6816″]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video