“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

Alquila una villa en la campiña de La Toscana

tuscany

Una combinación perfecta entre una villa tradicional italiana y un interior cálido, acogedor y moderno diseñado por Andrea Fogli es lo que encontrarás en esta villa independiente, un oasis privado de lujo y diseño, escondida entre olivos en plena campiña toscana, y que además cuenta  con todos los servicios de un hotel de cinco estrellas gracias  a la gestión del Grupo Argentario Resort Golf & Spa.

tuscany 03

Locker Cottage es una villa única, independiente, de 220 metros cuadrados. Cuenta con dos dormitorios con baño privado y la suite principal con baño spa con una gran bañera de hidromasaje; una amplia sala de estar TV 3D y una perfectamente equipada cocina gourmet. Y todo ello, rodeado de un antiguo jardín de olivos, en una colina con vistas al campo de golf Argentario y al precioso paisaje de la campiña italiana.

lockercottage3

Locker Cottage se puede alquilar para estancias desde una semana hasta largas estancias vacacionales y es perfecta para satisfacer cualquier deseo o necesidad: spa, golf, playas, gourmet y amantes de los deportes… todo al alcance de la mano ya que el alquiler de la villa incluye todos los servicios del resort Argentario Golf Resort & Spa, desde conserjería limpieza y camareros 24 horas, incluyendo el servicio de catering del restaurante gourmet Dama Dama.

Locker_Cottage_1

Otros extras son el servicio de limusina, carros de golf privados, helipuerto y acceso libre a las instalaciones del resort, incluyendo el campo de golf ecológico de 18 hoyos y el campo de prácticas, greens y bunkers de práctica y el Espace Wellness Center – Spa con tratamientos y masajes, piscina cubierta climatizada con agua salada, piscinas exteriores (una para adultos, una para niños), jacuzzi, circuito Kneipp, gimnasio con la última generación de equipos Technogym, cursos de fitness diarias, sauna finlandesa, bio-sauna; tres mil metros cuadrados dedicados a la salud y al bienestar. También podrás disfrutar de pistas de tenis, campo de fútbol sala, rutas de jogging y área de shopping.

tuscany 02

Para el ocio y entretenimiento encontrarás establecimientos como el restaurante Dama Dama –en el que además podrás realizar degustaciones gastronómicas y cursillos de cocina-, Lounge bar, Buvette bar, Club house y una vinotera en la que también se organizan cursos de cata.

El precio de esta maravillosa villa en La Toscana varía mucho según temporada alta o baja y va desde los 16.000 a los 26.000 euros por semana.

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=”6844,6843,6845,6841,6842,6838,6836,6831,6832″]

 

Una Respuesta a Alquila una villa en la campiña de La Toscana

  1. Wow! Increíble! Muy interesante este blog, te dejo el mío : http://viajeaindia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video