“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Hublot

Exlusivo reloj con diseño Ferrari y fabricación Hublot

hublot web

Sí, aunque no te lo parezca es un reloj de pulsera, un reloj carísimo, exclusivísimo y absolutamente fuera de lo común. El reloj Hublot MP-05 Laferrari Sapphire fue una de las grandes sensaciones del Salón de Alta Relojería de Ginebra hace un par de semanas y fue una de las piezas más admiradas.

Hublot-MP-05-LaFerrari-Sapphire-07-1024x683

El Hublot MP-05 Laferrari Sapphire es una genialidad en todos sus aspectos: está inspirado en el automovil Ferrari LaFerrari, el primer modelo de superdeportivo híbrido de edición limitada de la marca automovilística italiana, presentado en 2013 en el Salón del Automóvil de Ginebra; el diseño ha sido cosa de Flavio Manzini, el director de diseño de Ferrari, en colaboración con los relojeros de Hublot y la manufactura es enteramente cosa de Hublot, cuyos ingenieros, relojeros y artesanos han conseguido hacer realidad este reloj asombroso, con un diseño absolutamente original y un mecanismo de precisión con el más alto número de componentes y complicaciones que haya fabricado Hublot hasta este momento.

hublot web 04

Es un reloj súper exclusivo, del que sólo se van a fabricar 50 unidades, aunque si tenemos en cuenta que si le miras la muñeca a Luca Cordero di Montezemolo, el presidente de Ferrari, verás que ya lleva uno puesto y que probablemente Kimi Räikkönen quiera otro para él, la lista de personas que podrán conseguir uno es francamente corta.

highlights-visual-reserve

El reloj Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire ha establecido un nuevo record histórico con una reserva de marcha de 50 días. También es el que tiene más número de piezas y componentes de relojería que haya creado Hublot, con un total de 637 piezas.

Hublot-MP-05-LaFerrari-Sapphire-01

La carcasa del El Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire está hecha en cristal de zafiro y su silueta evoca la carrocería de LaFerrari; la caja lleva el fondo abierto y está realizada en titanio con PVD negro. Las horas y los minutos se visualizan a la derecha de los barriletes, indicadas también respectivamente por un cilindro de aluminio anodizado negro. A la izquierda se encuentra el cilindro que indica la reserva de marcha. A ambos lados, barras de refuerzo elaboradas en aluminio anodizado rojo evocan la firma roja de Ferrari.

highlights-visual-components

El Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire es un tourbillón (vertical suspendido) de cuerda manual, cuya corona se encuentra en el centro, en una inserción de titanio y carbono y lleva 11 barriletes acoplados en serie con revestimiento negro que se configuran mediante otra corona que se encuentra debajo de la caja; ambas coronas se integran completamente al diseño, por lo que son prácticamente invisibles.

reloj-hublot-ferrari-

Su precio: se rumorea que se venderán por riguroso encargo al precio de 300.000 euros (la cuarta parte de lo que cuesta el coche que le sirvió de inspiración) y el que puedas pagarlos no garantiza que puedas ser el orgulloso poseedor de un Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire, dado lo limitada que será la edición conmemorativa de LaFerari.

Ferrari_gallery_5

El reloj El Hublot MP-05 Laferrari Sapphire es la culminación de la colaboración entre ambas marcas, una colaboración repleta de éxitos que ha sido muy beneficiosa para ambas marcas, tanto en términos de ventas como en publicidad y promoción, como lo demuestran los 130 eventos en los que Hublot y Ferrari han participado juntos.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”13013,13012,13011,13010,13009,13008,13007,13006,13005,13002,12999,12998,12997,12996,12993″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video