“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Gadgets

Edición limitada Gresso iPhone 7 Black Diamond

gresso-iphone-7-black-diamond-1
Las personalizaciones de Gresso siempre son exquisitas, pero esta vez se han superado con el lanzamiento del lujosísimo iPhone 7 Black Diamond Edition.

black-diamond

Hablamos de una edición limitada del iPhone 7 qu está realizada artesanalmente con materiales de lujo, como oro titanio y –lo que le da el nombre- una selección de elegantes diamantes negros.

gresso-black-diamond-iphone-7_2
La carcasa de este iPhone 7 edición limitada de Gresso está confeccionada en titanio de la mejor calidad y cuenta con detalles de oro de 18 quilates, como su propio logotipo en la parte trasera reemplazando el tradicional logotipo de Apple. Otro detalle de oro es el círculo protector de la cámara trasera.

gresso-iphone-7-black-diamond-2
El lujoso iPhone 7 Black Diamond de Gresso se puede complementar con los tradicionales auriculares Airbods de Apple, que se han decorado en concordancia con el terminal. Para ello, Gresso los ha decorado con 30 diamantes negros.

gresso-iphone-7-black-diamond-4
Para la creación del Gresso iPhone Black Diamond se han necesitado 1450 diamantes negros que suman entre todos 102 quilates. Su precio en el mercado de los gadgets de lujo es de 500.000 dólares.
Gresso ha otras personalizaciones similares del iPhone7 con precios más asequibles. El Gresso’s Diva iPhone 7 está realizado en titanio con piezas de oro blanco o amarillo y también cuenta con incrustaciones de diamantes blancos; su precio básico es de 5.900 dólares.

gresso-iphone-web
Aún hay una edición más sencilla, sin diamantes aunque también realizada en titanio y decorada con oro cuyo precio básico es de 4.000 dólares.

gresso-iphone-regal

Marga g.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *