“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Aviación

Jets privados en Harrods

unnamed-15-600x400

Los grandes almacenes Harrods no deja de expandirse, de abrir tiendas en nuevas ubicaciones y de buscar nuevas formas con colecciones privadas de firma que van desde la joyería hasta la moda; pero ahora han dado un paso más allá con el anuncio de la apertura de una división especializada para la venta de una edición especial de jets Harrods y todo gracias a un acuerdo con Bruce Dickinson, dirás quién es ese, ¿pero a que si te digo el cantante de Iron Maiden ya te suena más?

bruce-dickinson-cardiff-aviation-iron-maiden-1

La carrera de Bruce Dickinson como artista de fama mundial en los escenarios de todo el planeta no era su única ocupación. Durante años la estuvo compaginando con otro trabajo como piloto de aerolíneas comerciales ya que Bruce trabajó para la aerolínea Astraeus como Director de Marketing y comandante de un Boeing 757 hasta que esta cesó sus operaciones.

Bruce-Dickinson-600x400

También son famosas las anécdotas del avión de la banda, Iron Maiden, que fue utilizado por los metaleros durante su tour Somewhere Back In Time World Tour y que estaba pilotado por el propio Dickinson. También protagonizó el documental “Flying Heavy Metal” en el que se mostraba la pasión de Bruce Dickinson por los aviones, como no, a ritmo de metal.

Pero Bruce Dickinson es un tipo listo y no se quedó ahí. En 2013 Bruce Dickinson lanzó Cardiff Aviation, su propia compañía aérea y adquirió el centro de entrenamiento de vuelo de European Skybus en Bournemouth en el que montó su propia escuela de vuelo.

Gulfstream-G650-600x399

Como presidente ejecutivo de Aeris Aviation Ltd., Bruce firmó un acuerdo con la empresa Eclipse Aerospace para el lanzamiento y la producción de un nuevo modelo de avión, el jet Eclipse 550 que anunció personalmente en rueda de prensa en la NBAA (National Business Aviation Association) 2014 y del que además su empresa es distribuidor exclusivo para Europa. En palabras del propio Bruce Dickinson “El nuevo Eclipse 550 es el inicio de una nueva era de aviones comerciales. Atrás quedaron los días en que tenías que pagar muchísimo dinero aunque fueran vuelos cortos. El futuro se trata de ser claros y directos, para lograr operar de manera eficiente y sobre todo, económica”.

harrods 01

De ahí que tras varias sesiones de negociación, Harrods y Dickinson han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al cual se abrirá en breve (está anunciado para finales de este mes) esta sección de jets privados Harrods que estará alimentada principalmente por los jet Eclipse 550 en cuya fabricación y venta participan Bruce Dickinson y Aeris Aviation directamente.

Aeris Aviación proporcionará a Harrods los distintos modelos de jets, desde los más económicos hasta los más exclusivos. Comenzarán con modelos menos costosos, como el Eclipse 550 cuyo precio de mercado ronda los 3 millones y medio de dólares y con algunos de los más caros, como el Gulfstream G650 cuyo precio al por menor anda por los 64 millones de dólares.

Los aviones contarán con los distintivos de la empresa de Bruce Dickinson y también con el anagrama de los almacenes Harrods, que es la mejor forma de publicitar esta nueva e insólita forma de comercializar aviones privados.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”9989,9990,9981,9982,9984,9987,9988,9978″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video