“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Casita en alquiler vacacional en Ibiza

ibiza 02

Si has escogido pasar las vacaciones en Ibiza, uno de los destinos más chic y deseados de Europa, con algunas de las mejores playas mediterráneas y su inigualable vida nocturna,, te interesará esta oportunidad de alquilar esta estupenda propiedad, una perfecta villa ibicenca, típicamente blanca, situada en lo alto de un acantilado en Sa Vadella, con una espectacular vista de las aguas claras y tranquilas del Mediterráneo a sus pies.

Esta villa es una combinación perfecta entre estilo tradicional de Ibiza y el estilo contemporáneo. El exterior está confortablemente dispuesto para el recreo y el descanso veraniego, con la sombra de exuberantes jardines tropicales, una amplia terraza de madera y una gran piscina de forma irregular que se integra en la naturaleza.

ibiza 01

En cuanto al interior, toda la planta baja se abre al exterior; sus grandes ventanales,  puertas a los jardines y terrazas y los altos techos, todo contribuye a dar sensación de amplitud y luminosidad. Hay una zona de estar, con una sala espectacular, un comedor formal, una cocina gourmet totalmente equipada y además cuenta con un área de trabajo con despacho y una sala de juegos, además de aseo de invitados.

La planta superior está rodeada de balcones que permiten disfrutar de las incomparables vistas al mar. Se distribuye en tres preciosos dormitorios king size con baños integrados tipo spa con hidromasaje. Las estancias se complementan con dos dormitorios para invitados en la plata baja con baño privado y también dispone de dos dormitorios para empleados.

ibiza 04

En el precio del alquiler se incluye servicio de limpieza 3 veces por semana, mantenimiento de la piscina y jardinero, pudiendo optar por otros servicios complementarios, como un chef privado, conserje o alquiler de todo tipo de vehículos y náuticos previa reserva.

Sa Vadella es un área privada que cuenta con su propia cala a tan sólo cinco minutos paseando desde la villa y todo tipo de servicios, como supermercados, tiendas, centros comerciales, entretenimiento y ocio en las proximidades, a unos escasos diez minutos

Esta villa ibicenca está en la lista de la inmobiliaria Lacure Villas y su precio es de 15.980 € por semana.

 

[gallery ids=”6205,6203,6200,6201,6204,6202″]

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video