“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Así será el nuevo Hotel Dorchester de Dubai

El nuevo Hotel Dorchester de Dubai está emparentado con el mítico Hotel Dorchester de Londres, famoso por ser el alojamiento de invitados de primera (como Winston Churchil o la reina Elisabeth) y por su exquisito servicio a la hora del té. Va a representar una nueva filial de ultra lujo en Dubai, un nuevo Dorchester que pasa a engrosar la exclusiva cadena The Dorchester Collection.

El nuevo Hotel Dorchester de Dubai va a ser uno de los más lujosos alojamientos de la moderna ciudad y, por lo tanto, del mundo. Se trata de un moderno edificio, actualmente en construcción, situado en la zona de Marasi, en Bussines Bay, un selecto barrio de negocios. Estará ubicado junto al canal de Dubai y su aspecto y decoración se aleja considerablemente del tradicional estilo inglés que caracteriza a los hoteles de The Dorchester Collection.

El proyecto del Hotel Dorchester de Dubai es fruto de una colaboración entre la cadena hotelera y una de las más importantes empresas inmobiliarias dedicadas a desarrollar proyectos de lujo, llamada Omniyat.

Omniyat se dedica, sobre todo a crear completos residenciales y hoteleros de alto standing en ubicaciones privilegiadas que van de los mejores barrios de Dubai hasta las islas artificiales de la costa. Entre sus proyectos están las Residencias Langham Place o el complejo residencial One Palm en la isla Jumeirah.

[gallery ids=”25469,25464,25459″]

Esta nueva edición del Hotel Dorchester de Dubai se va a llamar Private Residences y será una combinación de alojamiento hotelero de cinco estrellas y residencias de lujo que se podrán comprar. La gestión correrá a cargo de The Dorchester Collection y aunque aún se ignora la fecha de inauguración, Christopher Cowdray (CEO deThe Dorchester Collection) y ha declarado que este proyecto “Definirá el futuro del lujo en esta vibrante región”.

El Hotel Dorchester de Dubai ofrecerá una combinación de suites, apartamentos y pisos, caracterizados por su diseño que combina lo clásico con lo más moderno. Ofrecerá instalaciones y servicios compartidos por todos los invitados del complejo y una carta de instalaciones y servicios privados que podrán ser contratados tanto por turistas, inquilinos o propietarios.

Será el primer Hotel Dorchester de Oriente Medio y también el más contemporáneo de la Colección. Su aspecto será el de una torre brillante, construida en acero y cristal y su ostentosidad estará a la altura de vecinos como Burj Khalifa y el Mall of the Emirates, el centro comercial más grande del mundo.

Hay que reconocer que los alojamientos de la cadena Dorchester son sinónimo de elegancia y lujo, con un estilo característico, muy británico. Todos sus establecimientos son emblemáticos, desde el original The Dorchester de Londres, en Park Lane, sus filiales europeas Hôtel Plaza Athénée en París y Hotel Eden en Roma, ambos deslumbrantes y los más modernos establecimientos norteamericanos en Beverly Hills y Bel–Air.

Todos ellos han recibido a primerísimas figuras de fama mundial. Son muchos los aristócratas, políticos y artistas que escogen un Hotel Dorchester como alojamiento. Principalmente por el ambiente elegante y por su servicio impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video