“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Apple

Apple estrenará nuevos iPhone en septiembre

iphone-6-cargador
El mundo de la tecnología móvil espera revolucionarse con el lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone previstos para mediados de septiembre. Entre los días 11 y 18, según el país de residencia, se pondrán a la venta los nuevos modelos iPhone 6S, de 4,7 pulgadas y el iPhone 6S Plus, con sistemas operativos iOS 9 para microteléfonos .
La cosa está en que no se trata sólo de ir a una tienda y comprarlos; como en años anteriores con motivo de otros lanzamientos Apple ha abierto un sistema de reservas de pre-pedido en línea para ayudar a controlar las acciones en el primer día. Gracias a un entramado de recogida de datos en su portal, por un lado los usuarios más exigentes puedan pre-ordenar su dispositivo sin colas de espera pero que a la vez, les permitirá adquirir de forma gratuita una información vital para que la compañía pueda hacer un seguimiento exhaustivo de la demanda de los dos modelos, de las capacidades tecnológicas más demandadas o de los colores preferidos por los usuarios.

papiroflexia-meme-iphone-6-plus
Apple espera que el lanzamiento de sus nuevos modelos iPhone 6S e iPhone 6S Plus sea el mayor de sus éxitos, según informes del Wall Street Journal, Apple tiene almacenados alrededor de 90 millones de unidades dispuestas para su distribución por todo el planeta.
Los nuevos terminales contarán con innovaciones en su exterior y en el interior. Por un lado, su chasis ha sido rediseñado y gracias a la innovación en los materiales, tanto la carcasa como la pantalla son cada vez más finas, mientras que en cuanto al interior, se ha mejorado considerablemente el rendimiento (entre el 20 y 30%) gracias al nuevo chip A9, tecnología NFC, reconocimiento de huella digital Touch ID y paneles de polisilicona de baja temperatura cubiertos de Gorilla Glass, como los vistos en la serie actual del iPhone 6.

Así que, si eres un loco de los gadgets ya sabes, prepárate para el nuevo lanzamiento de iPhone reservándolo a través de su web para ahorrarte la lista de espera.

Marga G.-Chas Ocaña


[gallery ids=”9807,9806,9803,9796,9797,9799,9795″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video