“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Aviación

Gulfstream G650, máximo confort a Mach 1

g650

Gulfstream Aerospace Corporation es una filial de General Dynamics con sede en Savannah, Georgia (EE.UU.). Se fundó en 1978 por Allen Paulson y se dedican exclusivamente al diseño y fabricación de jets privados para ejecutivos y corporaciones. La base de la fabricación de los aparatos se remonta a principios de los años 50, cuando construían aeronaves militares, pero el éxito cosechado por un avión civil (G1), provocaría que parte de la empresa original Grumman, se estableciese por su cuenta para desarrollar solamente aviones civiles. Así tenemos hoy en día este modelo Gulfstream G650, máximo confort a Mach 1, el máximo exponente en tecnología de esta grandísima marca.

G650_Pilots

El jet Gulfstream G650 está considerado el mejor estándar en la aviación ejecutiva. Llega más lejos y vuela más rápido que cualquier otra aeronave de su clase. Se presentó en el año 2008 con las características técnicas que hacen posible trasladar hasta 18 pasajeros y cuatro tripulantes en vuelos sin escalas de 7.000 millas náuticas (12.964 km.). Por ejemplo, puede volar de Madrid a Buenos Aires sin repostar, a una velocidad máxima de Mach 0,925, casi a Mach 1, gracias a unos potentes motores Rolls-Royce BR725.

g650-aerial04-

La tecnología del avión privado G650 es la más avanzada en vuelo. El G650 viene en modelo estándar con una cantidad de características de seguridad tan avanzada como Enhanced Vision System (EVS) II™, Head-Up Display (HUD) II y Synthetic Vision-Primary Flight Display (SV-PFD). Su cabina de mando Planeview II™ viene equipada con el sistema de administración de vuelo Triplex Flight Management System, el modo de descenso de emergencia automático, el radar meteorológico 3-D, controles de vuelo avanzados; en pocas palabras: una completa variedad de sofisticadas herramientas tecnológicas de última generación para mejorar la conciencia situacional del piloto y aumentar su seguridad.

gulfstream g650

Los ingenieros de Gulfstream le prestaron especial atención al entorno de la cabina. De hecho, lo diseñaron del interior hacia afuera. Con la cabina más larga, ancha y alta en su clase, el entorno del G650 brinda una capacidad confortable para hasta 18 personas. Se puede elegir entre 12 planos de distribución selectos para configurar el G650 y que cumpla con sus requisitos de misión específicos. La cabina puede configurarse con una mesa de conferencias de cuatro plazas con dos asientos adicionales al otro lado del pasillo para comidas o reuniones de hasta 6 personas. Los asientos son amplios, mayor espacio en el pasillo y una opción de camarote grande para descansar entre las capitales del mundo.

g650-aerial05-

Si el tiempo es dinero, entonces el tiempo ahorrado en volar de un continente a otro es dinero en la cuenta bancaria. Considerar el valor del G650 no sólo en lo referente al tiempo ahorrado, sino también en formas más tangibles: la excelente garantía que ofrece Gulfstream en la aeronave principal y la estructura secundaria. En la red mundial de Apoyo técnico que Gulfstream mantiene en los cinco continentes. En los avances tecnológicos que permiten que la tripulación de vuelo alcance nuevos niveles de conciencia situacional y seguridad general de la aeronave. El precio del G650 ronda los 45 millones de euros.

[gallery ids=”736,737,738,739,740,741,742,743″]

Fotos extraídas de: http://es.gulfstream.com

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video