El exclusivo yate Serenitas
Es posible disfrutar del exclusivo yate Serenitas, a pesar de que apenas lleva un año navegando por las aguas del Mediterráneo, si puedes permitirte el alto alquiler que solicitan: alrededor de 65.000 euros por pasajero a la semana. Hay que ser práctico en esta vida, ¿para qué adquirir y mantener un sólo barco lujoso pudiendo disfrutar de la extensa variedad de yates de lujo que hay en alquiler? Por otra parte, si se es un enamorado de la navegación, resulta también un modo muy recomendable para probar las distintas clases de embarcaciones que están apareciendo o los más veteranos y clásicos. Pero también existe la posibilidad de comprarlo, ya que el Serenitas está en venta ahora mismo.
El yate Serenitas se construyó en un astillero situado en Turquía, en Mengi-Yay, y mide 31.7 metros de eslora. Tiene un diseño compacto, con toda la cubierta tapada y le confiere un aspecto “engañoso” por su tamaño. Es muy común escuchar la frase: “parecía más pequeño de lo que realmente es”, cuando está amarrado en puerto. Esta característica al mismo tiempo le proporciona una línea de flotación espectacular y gusta mucho a los marineros. Su comportamiento en el mar Mediterráneo es excelente, pero habría que comprobar si se muestra así de valiente en los océanos.
La superestructura de aluminio se combina con el acero del casco para que el Serenitas se convierta en uno de los barcos más resistentes y ligeros de su clase. Ginton Naval Architects se encargó del diseño exterior y para los interiores, elegantes y prácticos, se eligió a BTA Design, una marca que ya conocemos por otros post publicados anteriormente en estilosdevida. Cada una de las cinco cabinas para los huéspedes son espaciosas y luminosas.
El Serenitas tiene dos terrazas amplias, la principal está situada junto a un jacuzzi para seis personas y la de la parte superior se puede utilizar perfectamente para tostarse al sol. Además incluye otro salón interior elegantemente decorado con materiales, iluminación y tecnología de última generación. En la proa encontramos otra zona para relajarse. Como está comunicada de forma “inteligente”, toda la cubierta principal puede convertirse una un área amplia de esparcimiento, ideal para celebrar eventos o algún tipo de fiesta.
La suite principal es la más espectacular de toda la embarcación, en cuanto a diseño, tecnología y orientación hacia el exterior. Enormes ventanales panorámicos, que exteriormente compactan, en cambio ofrecen desde el interior una sensación visual de estar al aire libre. En general el Serenitas es uno de los yates de lujo más atractivos del mundo y ha causado sensación en todos los grandes eventos y Yacht Awards donde se ha exhibido, incluido el de Dubai, donde ha recibido las mejores menciones.
[gallery ids=»9401,9402,9403,9404,9405,9406,9407,9408,9409,9410,9411,9412,9413,9414,9415″]
Toni Ferrando.
Un yate muy exclusivo, solo al alcance de unos pocos. La verdad es que teniendo dinero merece la pena alquilarlo una temporada, sin comprarlo ni tener que pagar su alto mantenimiento.
A ver si me toca la lotería y me doy una vuelta en el, tiene que ser una experiencia magnifica.
Impresionante las fotos y el vídeo.