“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Curiosidades

Eden Hazard se presenta con un reloj Richard Mille de 80.000 euros

Ayer fue uno de esos días importantes en la historia del Real Madrid. El club blanco llevaba a cabo una presentación por todo lo alto del que puede ser su buque insignia para los próximos años. El jugador belga Eden Hazard llega a la capital de España como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Tras varios años madurando su fichaje, el mediapunta del Chelsea y de la selección de Bélgica se ha convertido por fin en jugador madridista. Hazard será jugador del Real Madrid para los próximos cinco años y el precio de su fichaje se ha concretado por 100 millones de euros más una serie de variables por objetivos logrados.

La presentación del nuevo fichaje tenía lugar en el estadio Santiago Bernabeú con todos los detalles propios del recibimiento a una gran estrella. Allí se dieron cita alrededor de 50.000 aficionados para darle la bienvenida al club.

La primera parte del evento se realizaba en el palco del estadio en la que el jugador, arropado por toda su familia escuchaba con atención el relato de su fichaje de boca del presidente Florentino Pérez. Posteriormente, se subía al atril para pronunciar sus primeras palabras como jugador blanco, entre las que confesaba que por fin se cumplía su sueño de niño de jugar en el club de Chamartín.

Desde la grada del estadio los hinchas podían contemplar todo lo que estaba sucediendo a través de las vitrinas que dan vista al césped y que en esta ocasión sí permanecían abiertas para que los que se habían acercado hasta allí pudieran seguir in situ toda la ceremonia. Al mismo tiempo se retransmitía todo el acto protocolario a través de los videomarcadores.

Una vez finalizada esta primera parte, el jugador ya vestido de corto, saltó al césped del estadio Bernabeú para tomar allí sus primeras instantáneas con la nueva camiseta madridista y realizar la ya tradicional vuelta al campo saludando y lanzando cientos de balones al público allí congregado.

El llamativo Richard Mille RM016

Una vez finalizado todo el proceso de la presentación, el jugador belga se dirigía a la sala de prensa del Real Madrid para responder ante los medios todas las preguntas sobre su fichaje. Allí se vio a un Eden Hazard con temple, incluso de broma, contestando a todas las cuestiones con respecto a su contratación y a sus expectativas de futuro.

Con un aspecto elegante y enfundado en un traje gris, para muy pocos pasó desapercibido el reloj de grandes dimensiones adornado en diamantes que lucía en su muñeca. Se trataba ni más ni menos que de un RM 016 White Gold Diamond Set, un espectacular complemento de la firma suiza Richard Mille que ronda en el mercado un precio de 80.000 euros.

El llamativo RM 016 de Eden Hazard es la versión más exclusiva de dicho modelo. Realizado a partir de una caja extraplana que marca una nueva fase en la historia de los Richard Mille, llega en oro blanco de 18 quilates y rodeado de una serie de vistosos diamantes.

Este reloj está creado en un material de titanio de grado 5, una aleación biocompatible que posibilita que el tren de engranajes realice su tarea sin apenas esfuerzo y que resulta muy resistente a la corrosión. Además, aparece en su interior con un eficiente Calibre RMAS7 y movimiento automático de cuerda con una reserva de marcha de 55 horas.

En el caso de Hazard hay otro detalle que no pasó desapercibido para los más observadores. Y es que este reloj lleva incluida la fecha en el dígito número 7, pero por alguna razón el reloj del jugador no la tenía bien ajustada. Durante la rueda de prensa se pudo apreciar que en este dígito de la muñeca del belga aparecía el número 8, aunque la fecha correcta debería ser la del día 13. Quien sabe si se trataba de un error buscado a propósito o simplemente un descuido del futbolista, pero lo cierto es que ese detalle ya está dando que hablar.

En cualquier caso, este reloj de la misma firma del que lució Rafa Nadal en Roland Garros se llevó una buena parte del protagonismo durante la presentación de la nueva estrella del Real Madrid. No cabe duda de que el belga dio la nota con tan espectacular complemento, aunque sus actuales fans ya están deseando que comience la próxima temporada para ver como la rompe también sobre el césped de su nuevo estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video