“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Automóvil

En venta Museo del Automóvil de Steve Goldman en Malibu por $ 10 millones

Steve Goldman es un ingeniero y piloto de carreras norteamericano que junto a su esposa Azita cumplió el sueño de tener su propia colección de coches súper raros. Para albergar sus deportivos construyo un sofisticado edificio en una ubicación privilegiada de su Malibú natal. El lujoso garaje está dado de alta como Museo del Automovil y acaba de ser puesto a la venta por el precio de 10 millones de dólares (8.154.000 euros). El precio no incluye los 14 autos que actualmente lo ocupan, aunque su propietario ha declarado que la inclusión en la venta puede ser negociable.

El Museo del Automóvil de Steve Goldman en Malibu (Malibu Auto Museum ) es un lujosísimo garaje, una instalación de máxima categoría diseñada al detalle para albergar y conservar valiosísimos autos deportivos. Está situado en la exclusiva zona de Point Dume (muy cerca de una de las playas más famosas de Malibú), un enclave excepcional y fue diseñado por arquitectos e ingenieros especializados para cumplir los más altos estándares de conservación de los autos de la colección privada de Steve Goldman, algunos de los cuales se encuentran entre los más raros y exclusivos del mundo.

Equipado con algunas características propias de museos y pinacotecas, el Museo del Automóvil de Steve Goldman en Malibu ocupa una amplia finca con un edificio dedicado de 650 metros cuadros. Construido en 2002, el museo automovilístico cuenta con un atractivo diseño en Acero y vidrio, con altas medidas de seguridad, sofisticados sistemas de refrigeración – calefacción –aire acondicionado y control de humedad, todos ellos dotados de filtros especiales antibacterianos: filtro de polvo micrométrico y filtro ultravioleta.

“Nuestro concepto era crear una instalación especialmente diseñada para automóviles. Me puse en contacto con los conservadores de los museos y les pregunté: “¿Cómo se conserva una pintura durante 1,000 años? Esta instalación tiene control de temperatura, control de humedad, control de polvo y control antibacteriano. Esencialmente está a la altura de la sala de operaciones de un hospital”. Steve Goldman.

El edificio tiene capacidad para albergar 25 automóviles. En la actualidad está ocupado por los 14 deportivos que integran la colección privada de Steve Goldman. Entre los autos hay algunas rarezas de gran valor, como un McLaren P1, un Ferrari LaFerrari y un 2002 Ferrari 360 GT modificado con 1.000 caballos de potencia, un Pagani Zonda Coupe y varios Porsche, entre ellos un raro Porsche Ruf Turbo Coupé .

[gallery ids=”25456,25444,25447″]

El Museo del Automóvil de Steve Goldman en Malibu está concebido como un espacio de exposición de coches. Un amplio espacio abierto, con mucha luz natural que entra por amplios ventanales de suelo a techo, con iluminación profesional cenital para poder apreciar los detalles de los deportivos. Suelos antideslizantes de resina epoxi negra para resaltar los colores de las carrocerías y control de humedad y temperatura controlados por ordenador.

Todo el complejo, tanto interior como el exterior, está protegido por un avanzado sistema de seguridad y cuenta con cámaras CCTV de alta resolución que pueden ser controladas remotamente.

El edificio cuenta con un apartamento privado de 75 metros cuadrados al que se puede acceder desde el propio garaje. Es un espacio limpio y moderno con techos altos, suelos de abeto Douglas y grandes ventanales de suelo a techo.

Está distribuido en un dormitorio principal, un baño completo y otro de cortesía, un espacio de estar con cocina gourmet de acero, comedor y zona de estar con vistas a los exclusivos coches. Un cómodo apartamento adecuado como residencia por si el propietario no es capaz de separarse de sus preciados objetos de deseo.

La propiedad del Museo del Automóvil de Steve Goldman en Malibu está a la venta a través del agente Chris Cortazzo, de la inmobiliaria Coldwell Banker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video