“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

En venta exclusivo ático en Madrid

Este exclusivo ático en Madrid se encuentra ubicado en el centro, en una de las principales calles del barrio de la Justicia. Ocupa la última planta de un emblemático edificio construido en 1925 que hace esquina por lo que tiene terrazas y balcones en tres de sus lados. En total tiene doce balcones con orientación sur – suroeste que le garantizan una gran luminosidad y una gran terraza semicircular situada justo en la esquina.


La superficie total de este exclusivo ático en Madrid es de 350 metros cuadrados y dispone de cinco dormitorios, cada uno de ellos cuenta con su propio baño en-suite. El ático está totalmente reformado con una mezcla de estilos que le da un aspecto confortable y actual. Se ha mantenido la altura original de los techos de 320 cms. y también se han conservado la mayoría de las molduras originales sobre todo en los dormitorios. Toda la carpintería, incluso las puertas, son las originales que se han restaurado y lacado en negro. Las molduras de las ventanas son las originales, pero la ventana es nueva, con doble acristalamiento. También se han actualizado detalles como los herrajes de bronce y los radiadores, de esta forma, se puede apreciar el estilo del lujoso apartamento.


Se distribuye en varias salas de estar totalmente equipadas con televisiones de pantalla gigante y equipos de sonido Bosé. En el salón principal se puede disfrutar de la excepcional imagen de una Smart TV curva OLED Samsung de 80 pulgadas, cómodamente sentado en un gran sofá Roche Bobois. Las salas de estar son luminosas y todas ellas cuentan con balcones exteriores.


El comedor independiente es una gran habitación de 34 metros cuadrados que ocupa la esquina de la vivienda, por lo que tiene salida a dos balcones y a la gran terraza. Está decorado en negro y rojo, con una barra para bebidas y una gran mesa de cristal para ocho comensales. La terraza está amueblada con piezas exteriores de Vondom e iluminada mediante leds.


La cocina es impresionante. Mide 80 metros cuadrados y está equipada con electrodomésticos de gama alta. A la cocina se accede directamente desde el vestíbulo, con el que se integra. Una gran isla hace las veces de barra de desayunos. Está decorada en blanco y negro y conserva algunos detalles originales del suelo de la casa. Entre los detalles a destacar están los electrodomésticos Neff y Gaggenau, los tres hornos disponibles (uno de vapor, uno microondas y uno convencional) y la placa de inducción blanca que se camufla en la encimera.

Tiene cuatro dormitorios. El principal es casi como un apartamento: mide 38 metros cuadrados, tiene su propia sala de estar con balcón exterior a la calle y un moderno baño en-suite al que se accede por una puerta corredera de doble hoja. Un gran armario vestidor con extras proporciona todo el espacio de almacenaje disponible.


El resto de los dormitorios son también exteriores con balcón, de buen tamaño. Tienen su propio equipo multimedia y cuarto de baño completo en-suite. Hay estancias disponibles exclusivamente para el personal de servicio, que también dispone de su cuarto de baño completo. Los invitados pueden utilizar un aseo de cortesía.

Al hacer la reforma se han añadido algunos extras, como un sistema domótico, tres sistemas de sonido (uno para cada sala de estar) que funcionan de forma independiente y además tiene hilo musical.
En cuanto a la seguridad, posee sistema de vigilancia y alarma y cada habitación dispone de su propia caja fuerte. La puerta de acceso es blindada, la del trastero también y las habitaciones tienen todas cerraduras con llaves cava.


La inmobiliaria que lleva las gestiones de este exclusivo ático en Madrid es Alferez Real Estate y su precio es 3,9 millones de euros. Se vende amueblado y equipado pero en el precio no se incluyen ni las antigüedades ni las obras de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video