Nuevos hoteles de lujo de Design Hotels

| 1 Julio, 2017 | 0 Comments

La particular cadena global de hoteles de lujo Design Hotels, caracterizados por su pasión por el diseño, ha incorporado cinco nuevos hoteles para esta temporada de verano 2017. Estos nuevos establecimientos están situados en Japón, Ecuador, Estados Unidos, Alemania y Suiza y todos ellos cumplen con la característica de tener el diseño como absoluto protagonista.


La carta de hoteles de lujo de Design Hotels dispone de casi 300 establecimientos repartidos por Europa, Asia y Estados Unidos principalmente. Todos y cada uno de los hoteles adscritos a la marca cumplen con una amplia serie de requisitos, en función de una serie de valores que giran en torno al diseño.


Design Hotels se define por ofrecer experiencias originales tanto en entornos urbanos como en plena naturaleza. Sus hoteles se caracterizan por estar situados en ubicaciones especiales, como edificios históricos rehabilitados en el centro de las ciudades. En el caso de las experiencias en la naturaleza, Design Hotels ofrece alojamientos de lujo en espacios naturales incomparables, tanto de playa como de montaña, algunos de ellos considerados como parajes protegidos.


Para los que estén interesados en saber más sobre esta espectacular colección de hoteles, a principios de año Design Hotels editó un libro: Design Hotels ™ Book 2017. En este magnífico libro ilustrado, se pueden conocer 283 hoteles adscritos a la marca, repartidos por todo el mundo, con fotografías impresionantes de los detalles únicos de cada hotel y de su emplazamiento. El libro incluye revisiones de algunos de los diseñadores y arquitectos más influyentes en cuento al diseño contemporáneo se refiere, como Edward Tuttle o Anouska Hempel, además de algunos destacados diseñadores emergentes.


Tanto el libro, como el relanzamiento de su revista Directions y las nuevas incorporaciones, se presentaron en una fiesta que se celebró el pasado mes de marzo en uno de los nuevos hoteles de la marca, el Provocateur Hotel de Berlín. Un hotel que, fiel a su nombre, luce un provocador estilo de inspiración parisina que también evoca el ambiente de los cabarets típicos berlineses de mediados del siglo XX. Provocateur está situado en uno de los abriros más vivos de Berlín, Charlottenburg y es el resultado de una colaboración entre varias cadenas hoteleras con un espíritu similar, como Sir Hotels y Roomers.


En cuanto a las nuevas incorporaciones, vamos a hacer un repaso por los nuevos Design Hotels.

Huus Gstaad, Suiza


El Hotel Huus, en Gstaad, Suiza, es un característico hotel alpino, confortable, cómodo y cálido, situado en el entorno natural de los Alpes, a más de mil metros de altitud. Se trata de una rehabilitación del antiguo hotel Steigenberger; rehabilitación diseñada y dirigida por el arquitecto Erik Nissen Johansen.


Para el nuevo Hotel Huus se han cuidado especialmente los interiores, para que resultaran acogedores. Todos los materiales, tanto los de construcción como los textiles, son materiales tradicionales de las construcciones alpinas, con toques de modernidad contemporánea y tecnología punta en materia audiovisual y de comunicaciones.


El Hotel Huus Gstaad dispone de una zona de bienestar con un moderno spa; instalaciones para reuniones y conferencias, una biblioteca con chimenea y un impresionante salón con vistas a las montañas, en las que se pueden realizar una buena cantidad de actividades, como esquí, , rapel, barranquismo, excursiones, etc.

Satoyama Jujo – Niigata, Japón


En un paraje natural, rodeado de arrozales y bosques, Satojama Jujo se presenta como un edificio tradicional de montaña, con 150 años de antigüedad. El hotel ha sido completamente rehabilitado y actualizado, en un estilo contemporáneo que encaja perfectamente con la finura de líneas del diseño y la arquitectura tradicional japonesa, llamada Kominka. Muchas obras de arte contemporáneo y algunas tradicionales; un estilo elegante y a la vez cómodo y la incorporación del entorno natural son algunas de las características de este precioso hotel.


El hotel Satojama Jujo cuenta con un completo spa, un estupendo restaurante dirigido por un chef con tres estrellas Michelin y una auténtica devoción por la comida y la cultura japonesa, incorporando platos tradicionales de la región de Minami-Uonuma elaborados con productos orgánicos cultivados en la zona. Un auténtico refugio a solo dos horas de Tokio.

Los otros tres nuevos Hoteles de Design Hoteles están todos en el continente americano. Uno en el sur, el Hotel Carlota de Quito, Ecuador y dos en el norte, The Dwell Hotel en Chattanooga y Scribner’s Catskill Lodge en Hunter Mountain, ambos en Estados Unidos.

Articulos Relacionados:

Viaja a Marte en la Orión
Ya falta menos para que la NASA realice el primer lanzamiento de prueba...
Nikki Beach Worldwide club playero internacional
  Si cuando hablamos de Beach Club (Club de Playa) lo que t...
Disfrutando la lujosa Suite Maserati del HPMC
La suite Maserati, es la suite 321 del clásico Hotel Paris de Monte-Car...
Fairmont Nile City las modernas pirámides de El Cairo
Cuando alguien dice turismo en Egipto, automáticamente pensamos en sus ma...
Escapada de invierno al Fairmont Château Lake Louise
Canadá es un gran país con espacios naturales impresionantes, la zona d...
Mandarin Oriental Bodrum destino de lujo
Bodrum es uno de los destinos de moda para el turismo de lujo 2017. Sit...
Turismo en Rusia y actividades del centenario de la revolución
Este año, Rusia celebra el centenario de su revolución y aunque las fec...
Namibia una experiencia única
Aunque al decir Namibia, probablemente a muchos les venga el desierto a l...
Inauguración del lujoso Titanic Hotel Belfast
El edificio que albergaba las oficinas de los astilleros Harland &amp...

Tags: , , , , ,

Category: Hoteles, Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *