“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Nuevo apartamento de George Clooney en Nueva York

clooney-01

Geoge Clooney representa una auténtica estrella de Hollywood hoy en día. Todo lo que hace salta al momento a la palestra de los medios, lo comprobamos con todo el aparato que rodeó su boda sorpresa con la abogada especializada en derechos humanos Amal (ahora) Clooney y sigue sucediendo con cada cosa que hace. La más reciente noticia sobre el matrimonio Clooney es sobre el nuevo, lujoso y precioso apartamento que la pareja ha adquirido en un rascacielos de lujo que aún está por terminar.

clooney-07

Se estima que la finalización del espectacular rascacielos, en el que han adquirido un apartamento George Clooney sy su esposa Amal Clooney, sea para el próximo año 2017, aunque ya está abierto al público y muchos de sus apartamentos están a la venta, pro medio de agencias inmobiliarias, con precios que arrancan de los 2,7 millones de dólares.

clooney-03
George Clooney y su esposa Amal Clooney han adquirido uno de los pisos superiores de una impresionante torre de cristal residencial situada en One Hundred East Fifty Third Street, que ofrece a los residentes exclusivos servicios de lujo, como un restaurante dirigido por el chef Joël Robuchon, una piscina olímpica, biblioteca, gimnasio completo y servicios especiales de seguridad, mantenimiento y conserjería. Al interior de la torre se accede por un impresionante vestíbulo de mármol, con una chimenea de bronce y decorado con una instalación artística de Rachel Feinstein.

clooney-4
En cuanto a la futura residencia del matrmonio formado por Amal y George Clooney,  como puedes comprobar por las fotografías, incluye todo tipo de detalles interiores, desde decorativos a piezas de arte. Es precioso, luminoso, muy amplio, decorado con mucho estilo y al mismo tiempo cómodo y confortable.

clooney-05

Las vistas desde el nuevo apartamento del matrimonio Amal y George Clooney son espectaculares y todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales que se abren al skyline de Nueva York, hasta en el mismísimo cuarto de baño.

c-06

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video