“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Graff Diamonds

Hallucination el reloj de 55 millones

graff_hallucination-homepage4

Hay relojes cuyo valor reside en el interior, en la cantidad y originalidad de sus complicaciones, la precisión infinitesimal de su mecanismo, la artesanía de su factura… otros además cuentan con el valor añadido de su revestimiento y diseño, con metales y gemas preciosos que los eleva a la categoría de piezas únicas, algunos con bellas formas y esferas ocultas que son mas bien piezas de joyería que –además de distinguirse por su belleza- también marcan la hora… y después está Hallucination.

Hallucination (Alucinación), hasta el momento, “se estima que es el reloj más valioso jamás creado” Estimaciones aparte, su precio real es de 55 millones de dólares, lo que sí lo convierte en la pieza de relojería más valiosa del mundo y digo pieza de relojería cuando Hallucination es mucho más que eso, es un pieza única que combina relojería, joyería y más de 110 quilates de diamantes raros, entre los que se encuentran algunas de las gemas de los colores más inusuales y escasos del planeta.

gfraff halluc

Hallucination es una creación de Graff Diamantes, diseñado según un concepto del propio Laurence Graff; una obra maestra escultórica y la culminación de miles de horas de trabajo invertidas por un equipo cuidadosamente seleccionado, integrado por los más altamente cualificados diseñadores, gemólogos y maestros artesanos de la firma londinense. El resultado final es un hermoso caleidoscopio de diamantes de todos los colores, 110 quilares de gemas de extraordinaria rareza, que además cuentan con una esfera color caramelo en la que se puede consultar la hora.

Laurence Graff, fundador y presidente de Graff Diamonds y uno de los hombres más ricos del planeta por cuyas manos han pasado algunos de los diamantes más valiosos y extraordinarios de la historia de la joyería, ha querido recrear con Hallucination un sueño: “Durante muchos años he pensado en crear un reloj verdaderamente notable que ilustrara toda pasión que nuestros clientes sienten por los diamantes. Hallucination ha convertido mi sueño de diamante en una realidad”.

hallucination 01

Graff se ha caracterizado por sorprender con creaciones que son auténticos golpes de efecto, una vez más, el efecto esperado ha sido o solo totalmente conseguido sino ampliamente superado. Hallucination se presentó en la inauguración de la que está considerada como la mayor y más importante feria de joyería y relojería del mundo, Baselworld 2014, que se celebra cada primavera e Basilea, Suiza. Su presentación consiguió acaparar toda la atención, tanto de medios como de visitantes.

 

Marga G.- Chas Ocaña

 

[gallery ids=”7155,7154,7151,7148,7147,7156″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video