“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Dior

Nueva colección de joyería Archi de Dior

archi-dior-jewelry-collection-09

El pasado año, Dior dio un paso de gigante en su colección de joyería con la creación de la colección Archi. Diseñada por Victoire de Castellane, la colección estaba inspirada por cinco de las más emblemáticas creaciones de Dior para la Alta Costura, cinco vestidos arquitectónicos cuyas líneas fueron reinventadas para adaptarse al lenguaje de la joyería.

archi-dior-jewelry-collection-01

Este año, Dior se supera presentando los nuevos modelos de joyas que pasarán a formar parte de la colección Archi, unas piezas únicas, cuya belleza está más allá de cualquier duda.

archi-dior-jewelry-collection-02

En las nuevas piezas de la colección Archi de Dior, las formas alcanzan su nivel más sofisticado, con una clara inspiración de las líneas y caídas de los tejidos en un vestido. El oro se moldea con fluidez para imitar plisados y drapeados y crear formas inigualables que hasta ahora eran sólo fruto de la imaginación.

archi-dior-jewelry-collection-03

Archi de Dior es la colección de joyería que está marcando la tendencia de la maison Dior para el futuro: una reinvención de las creaciones que han hecho de Dior una leyenda en el mundo de la moda, pero adaptadas a los tiempos y a las nuevas técnicas, de las cuales se extrae toda una nueva línea de diseño.

archi-dior-jewelry-collection-04

La edición 2016 de Archi Dior se enorgullece de mostrar ocho nuevas piezas que también son un diseño de Victoire de Castellane. Como las piezas anteriores, las nuevas incorporaciones a la colección Archi de Dior están inspiradas en algunos de los modelos más gloriosos e icónicos de la marca, recreando momentos claves del universo de la alta costura y adaptándolos con sabiduría a la joyería más exquisita.

archi-dior-jewelry-collection-05

Todas y cada una de las piezas de la colección Archi de Dior son de una delicadeza y belleza impresionantes, casi imposible de describir. Metales y piedras preciosas se alían con el movimiento de las telas, perdiendo su rigidez en favor de la ligereza de los tejidos más sublimes. Cada una de las piezas es una pequeña escultura en miniatura y la colección en su conjunto es un conjunto de joyas de una belleza abrumadora.

archi-dior-jewelry-collection-08

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *