“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Missoni Baia Miami nueva torre residencial de lujo

Missoni-Baia-3

No es de los más altos, pero sí de los más lujosos, el nuevo rascacielos Missoni Baia se encuentra situado en uno de los más selectos enclaves de Miami, dominando la bahía de Biscayne y además tiene otra característica que debemos destacar, es un inversión de una de las grandes fortunas millonarias tras la caída del régimen ruso, la del magnate hotelero Vladislav Doronin, en colaboración con la reconocida casa de moda italiana de Missoni.

Missoni-Baia-1

El rascacielos Missoni Baia se alza orgulloso contra el sol con una altura de unos 200 metros dominando la entrada de la bahía. Se trata de una torre residencial de lujo de 57 plantas que incluirá algo menos de 150 residencias que suponen la primera experiencia de este tipo de la marca italiana de diseño y moda Missoni.

Missoni-Baia-2

[gallery ids=”15182,15180,15175″]

Los posibles clientes podrán escoger entre las opciones de tamaño que les ofrece la torre residencial Missoni Baia, lo que incluye apartamentos de distintas amplitudes y con dos, tres o cuatro dormitorios, todos ellos decorados por los diseñadores de Missoni y con impresionantes vistas al mar.

missoni-baia-33

El edificio de Missoni Baia Miami ha sido diseñado por el galardonado arquitecto Hani Rashid, exponiendo lo mejor del estilo del arquitecto, quien se ha inspirado para su diseño, en las hermosas obras de algunos de los más grandes escultores minimalistas americanos, incluyendo Sol Lewitt y Donald Judd.

missoni 2

Los interiores del Missoni Baia Miami han sido una labor conjunta de la creatividad de Angela y Rosita Missoni, que ofrecen la marca paleta de colores de diseño de la marca y piezas de la colección de mobiliario Missoni Home, en colaboración con París Forino. La decoración exterior y el paisajismo está firmado por Enzo Enea.

missoni 1

[gallery ids=”15184,15183,15176,15174,15170,15185″]

Pero además, este rascacielos Missoni Baia Miami va a ofrecer a sus residentes una serie de instalaciones de última generación, además de un spa, un centnro wellness y, en general, una atmósfera maravillosa. Los futuros residentes de Missoni Baia tendrán acceso a una gama completa de servicios para garantizar un estilo de vida confortable y lujoso, diseñados en colaboración con la marca de lujo italiana, por supuesto. Hay una cubierta de flujo continuo, donde podrá relajarse durante todo el día con cabañas bien equipadas, y también se puede encontrar cinco piscinas, pistas de tenis elevadas, un amplio y completo gimnasio y un spa con tratamientos variados de belleza y salud.

2tQgg93

Marga G.-Chas Ocaña

anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video