“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Aviación

Mavic Pro el Nuevo dron de DJI que revoluciona el mercado

dji-mavic-pro-05

Los drones ya forman parte de nuestras vidas, se han convertido en un elemento esencila para algunas prácticas y profesiones y además, es uno de los sectores que está evolucionando a la velocidad del rayo.
Si cuando hablamos de drones lo primero que se os viene a la mente es el Phantom, tenéis que saber que los nuevos modelos en el mercado son mucho más pequeños, más ligeros, manejables y capaces de una conectividad inimaginable, aunque eso sí, de momento aún no son más baratos.

dji-mavic-pro-01
El último dron que se ha presentado al mercado es el Mavic Pro, la última creación de la empresa china DJI, que sale al mercado muy poquito después de que su más directa competidora, Go Pro presentara su nuevo Karma. Los medios del sector ya han establecido mil y una comparativas entre ambos y está claro que, salvando algunas diferencias, ambas empresas se mueven en la misma dirección, ofreciendo aparatos que reducen considerablemente su tamaño y peso y que mejoran muchos aspectos de visibilidad y conectividad.

mavic-pro-al-completo
El Mavic Pro es pequeño, pero además también se pliega, por lo que es muy fácil de transportar y se puede llevar a cualquier sitio en una simple bolsa. Mavic Pro está dotado de un nuevo sistema de transmisiónb OcuSync que le permite una autonomía que alcanza los 7 kilómetros, volar hasta 64 kilómetros por hora y con una autonomía de vuelo de casi media hora.

dji-mavic-pro-06
Al Mavic Pro se le han añadido varios sistemas anticolisión, dotados de sensores que incrementan tanto la seguridad como la fiabilidad del vuelo. También se han mejorado los sistemas que estabilizan el aparato.

dji-mavic-pro-07
Muchas de las funciones más populares de los drones se han mejorado y facilitado en el Mavic Pro, por ejemplo grabar vídeos; ahora resulta mucho más sencillo realizar vídeos con calidad profesional desde un Mavic Pro gracias a su cámara de 12 megapíxeles y a la implementación de funciones inteligentes como ActiveTrack, TapFly.

dji-mavic-pro-03
Mavic Pro está dotado de un nuevo controlador con una pantalla LCD en la que podemos consultar todos los datos de telemetría y ver con los ojos del aparato; además cuenta con un sistema Wi-Fi similar al de un Smartphone, lo que le permite no solo manejarlo mediante el teléfono, sino que es capaz de transmitir en directo a Facebook, Youtube y Periscopio.

mavic-pro-controles
La movilidad del Mavic Pero es asombrosa, es capaz de seguir a un sujeto, conducir delante, hacer un círculo por encima, seguir por un lado e incluso seguir un tema por una pendiente manteniendo la misma altura, por lo que resulta muy útil para exploración de territorios y funciones de seguimiento.

dji-mavic-pro-04
Solo nos falta saber su precio, que es de 1.199,00 euros, con gastos de envío gratuitos.

mavic_pro

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *