“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Automóvil

Lujo y elegancia con el Aston Martin One-77

aston_martin_one-77_3

La intención de la marca inglesa Aston Martin, cuando presentó su espectacular One-77 en el Salón del Automóvil de París 2008, era la de limitar su producción a sólo 77 unidades, cifra que alcanzaron el año pasado 2012. Se puede decir tranquilamente que este superdeportivo hecho a mano, sólo podrán disfrutarlo, como mucho, 60 particulares, ya que muchos de los fabricados ni siquiera han pisado la carretera (no por falta de compradores). El precio medio de cada unidad ronda el millón de libras, es decir, alrededor de 1.4 millones de euros, siendo uno de los automóviles de más lujo y elegancia del mundo. Pero si miramos su página oficial, en este 2013 todavía quedan modelos del One-77 disponibles, una fantástica noticia para los amantes de los coches espectaculares. Hay que darse prisa, antes de que la Policía de Dubai adquiera los últimos fabricados, como está haciendo con los Ferrari  y los Lamborghini.

aston-martin-one-77-back

El Aston Martin One-77 muestra una línea exquisitamente dulce, casi como acariciando, en vez de resistirse al aire. Sus ópticas delanteras nos ofrecen lo mejor en tecnología y tiene una forma particular de distribuir las luces de xenón. Este biplaza coupé muestra una estructura monocasco de fibra de carbono, con un alerón desplegable en la parte trasera. La transmisión es trasera con una caja de cambios automática de 6 velocidades, donde la aleación de magnesio y la fibra de carbono, nos garantiza una total fiabilidad y resistencia.

aston-martin-one-77interior

Su motor es de 7.312 C.C., aleación de árbol de levas QUAD, 48 válvulas, V12. Puede desarrollar una potencia de 559 Kw, unos 760 Cv., acelera de 0 a 100 Km/h. en menos de 3,7 segundos y su velocidad máxima ronda los 354 km/h. Tal y como nos muestran las características, no es de extrañar que los agentes 007 confíen en este superbólido inglés.

optica delantera_astonmartin_cars_beauty_one-77_03

Su interior está muy cuidado hasta el último detalle. Además de airbag para piloto y ocupante, tiene control automático de temperatura, ordenador de a bordo, led de lectura de mapas táctiles, cámaras de aparcamiento delantero y trasero, espejos exteriores con memoria de ajuste electrónico y el volante, asientos eléctricos y los acabados están exquisitamente tapizados del mismo color y con los mejores materiales. Una joya que nos puede hacer disfrutar de la rapidez en la conducción sin estar reñida con el confort y el lujo.

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video