“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Las 10 casas en venta más lujosas de 2015

5 03

Este año hemos visto algunas casas en venta que son realmente de infarto y no sólo por su precio, sino por el concepto de lujo y diseño que rezuma cada detalle de la propiedad. Ubicación, preciosas vistas, diseño impresionante, tanto exterior como interior, materiales de primera, estancias espaciosas e instalaciones extra de todo tipo, son algunas de las características que veremos en estas propiedades.

6 04

Hemos preparado una lista de algunas de las casas más lujosas que han estado a la venta durante este 2015 que ahora acaba, puede que haya más, es decir puede que no estén todas las que son, pero lo que no cabe duda alguna es que todas las que están en la lista sí lo son una expresión perfecta del lujo y la confortabilidad.

8 02

 

Durante estos días y hasta fin de año iremos publicando algunas de las casas que han sido incluidas a lo largo de este año 2015 como propiedades de ultra lujo a la venta. Todos los precios son millonarios y todas ellas cuentan con unas características en común, como son un diseño extraordinario, una ubicación inmejorable y todo tipo de instalaciones de la más alta gama.

7 02

Publicaremos las lista desde el puesto 10 hasta el 1, para que cada día puedas disfrutar de algunas de las propiedades más deseadas del planeta, algunas de las cuales están en mano de inmobiliarias de lujo, como Sotherby’s.

1 03

Además de en venta, algunas de las propiedades de la lista están disponibles en régimen de alquiler vacacional, una forma súper exclusiva de alojarse durante las vacaciones, de eso no cabe duda. Esperamos que la lista sea del agrado de todos.

3 01

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video