“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

Sale a la venta la mansión del programa ‘Mi casa es la tuya’

 

La famosa mansión en la que se desarrolla el popular espacio de entrevistas de Bertín Osborne está ahora a la venta con un precio fijado en nada menos que 3,5 millones de euros. El programa de entrevistas ‘Mi casa es la tuya’ tendrá que buscarse en breve otro emplazamiento para llevar a cabo el rodaje de sus programas.

Después de ocho temporadas recibiendo en esta lujosa casa a personajes famosos de todos los ámbitos, el presentador de Telecinco que disfruta la casa en régimen de alquiler, ha decidido que ya es el momento de mudarse.

El artista y empresario madrileño es uno de los miembros más populares de la aristocracia española, pese a que muchos ni tan siquiera conocen esa faceta suya. Se trata del único hijo varón de Enrique Ortiz López-Valdemoro, VIII conde de Donadío de Casasola y de María Teresa Osborne y Marenco, nieta del II conde de Osborne. Por lo cual Bertín es el próximo heredero del título de conde de Donadío de Casasola.

Este cantante y actor triunfa en la actualidad como presentador de Telecinco y su programa ‘Tu casa es la mía’ es líder indiscutible de audiencia cada viernes en la franja del prime time televisivo. Por no hablar de que es uno de los espacios más seguidos de toda su cadena.

Gracias a lo cual y pese a que no siempre los programas se graban allí, su residencia actual se ha convertido en una de las más conocidas en el mundo de las estrellas de la televisión. Tanto es así que su cocina ya se disputa ese honor con la del programa de televisión de Carlos Arguiñano.

La mansión de La Florida

La residencia Osborne se encuentra emplazada en la urbanización La Florida de la localidad madrileña de Aravaca, una de las más lujosas de la capital de España y en la que residen diversos personajes conocidos como es el caso de Jorge Javier Vázquez.

Se sitúa en un terreno de 2.453 m² que acogen un amplio espacio verde para poder llevar a cabo actividades al aire libre. El inmueble en sí tiene 932 m² de superficie construidos, que aparecen repartidos en dos plantas más un sótano y cuenta con 6 amplias habitaciones y 6 cuartos de baño.

Sin duda la cocina es el espacio más conocido para el gran público y la que más secretos ha desvelado respecto a las habilidades culinarias de gran parte de los personajes de este país. En esta hemos visto la destreza de alguno de ellos a los fogones, así como la incompetencia de un gran número de invitados, tan solo a la hora de ponerlos en marcha. Esta amplia e iluminada estancia nos ha desvelado algunas confidencias tan singulares como las de Santiago Abascal o Pablo Casado en víspera de las elecciones.

El ‘child out´ es sin duda una de las zonas más vistosas de la casa. Las diversas mesas con sillones y sofás que lo componen logran crear un ambiente agradable en cualquier momento del día. Con la vista perdida en el amplio jardín y la piscina, los invitados han desvelado en ocasiones algunas anécdotas totalmente desconocidas para sus seguidores. Manuel Carrasco realizó allí una emocionante interpretación de alguno de sus temas junto a Bertín, su esposa Fabiola y sus dos hijos. También allí se divirtieron invitados de “altura” como Fernando Romay o conversaron de forma distendida personajes como Mariano Rajoy cuando aún era presidente del gobierno.

Con la piscina de buenas dimensiones aún no se ha atrevido ningún invitado, pero es otro de los espacios de lujo que alberga el jardín frente a un gran salón completamente acristalado.

Por lo que se refiere a las habitaciones, el presentador siempre ha querido preservar en la medida de lo posible su privacidad y la de su familia, por lo que no se han podido ver demasiadas imágenes de los espacios interiores.

En cualquier caso, la vivienda que se convierte cada semana en un improvisado set de grabación es ideal para una familia con un estilo de vida elevado y con la posibilidad de residir en uno de los mejores ambientes de Madrid.

Villa Pashmina

Anteriormente ya se han vendido algunas de las mansiones en las que se ha rodado este programa. La última de ellas ha sido ‘Villa Pashmina’, un casoplón de lujo marbellí que el pasado año se vendía tras cambiar de emplazamiento el programa por unos 7 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video