“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Lujo

Jubilee, el yate más grande y lujoso de Oceanco

jubilee 1

Los astilleros holandeses Oceanco ha presentado un grandioso yate, muy espectacular y lujoso que no tiene rival en el mercado, ni por su tamaño, 110 metros de eslora (es el yate más grande construido en los Países Bajos) ni por sus instalaciones.

495427

Lo primero que llama la atención del Jubilee es, sin duda su aspecto, su elegante silueta y la forma de sus seis elegantes cubiertas, que dan la impresión de caer en cascada. El diseño del exterior ha recaído sobre la firma Igor Lobanov Design, mientras que el interior ha sido un trabajo exclusivo del diseñador australiano Sam Sorgiovanni Designs.

2017-02-Jubilee-02

Las instalaciones del Jubilee superan a todas las vistas hasta ahora en un yate: cuenta con un club de playa privado con marina para la práctica de deportes náuticos a bordo, una gran piscina, un acuario y, por supuesto, un helipuerto.

oceanco-superyacht-jubilee-sat-at-the-yard

El mega yate Jubilee de Oceanco. tiene capacidaqd para albergar cómodamente a 30 pasajeros, además de la tripulación, para lo que disponde de 15 elegantes camarotes exteriores repartidos en varias cubiertas.

Y706

El proyecto del Jubilee se puso en marcha en 2012 con el acuerdo firmado entre Burgess y la firma Oceanco, la cual contó con la colaboración de Azxure para los diseños de ingeniería naval. El Jubilee cuenta con un resistente casco de acero sobre una ligera una superestructura de aluminio. Está impulsado por dos motores diesel y uede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 18 nudos marítimos.

Screen-Shot-2017-02-06-at-23.54.44

Prácticamente cada año o, como mucho, cada dos, Oceanco nos sorprende con nuevos modelos de mega yates que sorprenden al público. Nos pasó con el llamado como la empresa, Oceanco, con el más reciente Stiletto y con este nuevo Jubilee, no solo no decepciona sino que abre nuevas expectativas al lujo marítimo.

Jubilee-24

[gallery ids=”21121,21119,21116″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video