“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Equipajes

Accesorios ONA para profesionales y aventureros

ONA-Leather-Clifton-camera-bag-3

Ser un profesional liberal que anda a las carreras de un lado para otro por las calles de una gran ciudad, viajando a lugares foco de conflicto o recónditos parajes naturales de accesos no siempre fáciles implica que tienes que llevar siempre contigo tu equipo de trabajo, ya sea una cámara fotográfica o de vídeo, un ordenador portátil u otros dispositivos móviles. Lo mismo pasa cuando nos vamos de vacaciones, muchos queremos llevar con nosotros la tecnología que os permita inmortalizarlas para siempre. Esto implica disponer de una solución para poder transportar estos equipos de una manera cómoda y, sobre todo, segura. Muchas veces las opciones que se encuentran en el mercado no cumplen todos nuestros requisitos, o son demasiado informales para entornos de oficina o demasiado grandes para viajes cortos o demasiado simples para viajes de trabajo, pero eso ya no es un problema con las bolsas, mochilas y maletines profesionales de ONA Bags.

ona 07

La firma ONA Bags es americana y está especializada en sistemas de transporte muy profesionales pensados especialmente para fotógrafos y profesionales similares. Se caracteriza por la alta calidad de sus bolsos, su gran acabado artesanal y un cierto aire retro lleno de detalles, como bolsillos, broches, cremalleras, etc… Son bolsos con mucho estilo que puedes llevar tanto a una reunión en un despacho como a una selva tropical y en la que encontrarás un acomodo seguro y firme para todos los componentes tecnológicos que necesites para realizar tu trabajo o tu álbum vacacional.

ona 06

El último lanzamiento de ONA Bags es la Mochila Clifton, una mochila clásica de aspecto vintage realizada a mano en piel tratada con cera para impermeabilizarla. Es una solución para los amantes de la comodidad que prefieren las mochilas a los bolsos bandolera y que hasta ahora se encontraba con el handicap de que se consideraba un accesorio demasiado informal. Además, su interior cuenta con espacios e insertos para acomodar a la perfección un equipo súper completo, ya que la Mochila Clifton está diseñada para guardar un netbook de hasta 13 pulgadas, una cámara fotográfica profesional con hasta lentes y objetivos, un bolsillo frontal para pequeños accesorios, como bolis, pendrives etc…, un bolsillo especial para documentación y tarjetas y todo lo que puedas necesitar para transportar tus equipos con comodidad y estilo.

ona 01

[gallery ids=”14315,14314,14309,14308,14311,14310″]

Y si eres demasiado clásico para llevar mochila y sigues prefiriendo el bolso clásico para llevar en bandolera puedes echarle un ojo al maletín The Brixton con distintos departamentos para poder acomodar lo que necesites y que además tiene distintaas opciones de colores y acabados.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”14319,14318,14317″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video