“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Moda

Jimmy Choo Colección SS18

Vestir con estilo y a la moda es un gran distintivo. Vestir algún complemento de Jimmy Choo, además de un distintivo, es una garantía de éxito. Sus zapatos, bolsos y demás accesorios son glamurosos al cien por cien y aptos para cualquier ocasión, desde una reunión en el trabajo hasta una cena de gala. Si quieres descubrir lo que Jimmy Choo nos presenta en su nueva colección SS18 (Primavera/Verano) que ya se puede encontrar en las tiendas, no dejes de seguir leyendo.

La colección de primavera Jimmy Choo Colección SS18 se caracteriza por no tener ni una sola prenda en blanco. Lo más que se aproxima es con un tono beige para la colección masculina. Para ellas, el rosa talco es el tono imperante, sustituye al blanco y se combina con todo.


Con la nueva colección, Jimmy Choo estrena campaña. Un gran fotógrafo, veterano en el mundo de la moda, Craig McDean, ha sido el encargado de dar vida a las nuevas prendas y complementos para plasmarlas en unas imágenes realmente reveladoras.

La campaña de Jimmy Choo es provocadora, muy urbana, sofisticada. Los escenarios están cuidadísimos, con imágenes interiores de planos abiertos que evocan al cine clásico.


Apartamentos de lujo con la ciudad de Nueva York como telón de fondo, con superficies brillantes que evocan al lujo para él. Vestidores y probadores de lujo con grandes espejos y un estilismo atemporal que desprende un misterio que nos hace pensar en las películas de Alfred Hitchcock.

El espíritu de la nueva campaña de Jimmy Choo Colección SS18 es muy glamuroso y con algo de picante y juguetón.


El protagonista masculino de la campaña es Clément Chabernaud, uno de los top models más cotizados y activos del mundo, que ha protagonizado campañas para Dior, Bottega Veneta, Canali, Armani, Dsquared2, Balmain o GQ, entre muchas otras y es uno de los preferidos por las revistas de moda como portada.

La modelo de la nueva campaña de Jimmy Choo Colección SS18 es la bellísima Anja Rubik, una de las modelos más reivindicativas y con más personalidad de las pasarelas internacionales. Muchos la han llamado friki y es una auténtica rebelde que se ha plantado contra la manipulación de su imagen y siempre ha salido airosa.

Ha trabajado prácticamente para todos los modistos importantes: Valentino, Chanel, Roberto Cavalli, Christian Dior, Givenchy, Christian Lacroix, Hermès, Gucci, Armani, Balmain, Lanvin, Chloé, Donna Karan, Estee Lauder o Elie Saab, entre muchos otros: Hasta ha trabajado para conocidísimas marcas de pret a porter, como GAP o H&M. A sus 34 años es una de las modelos m,ás experimentadas y cotizadas del mundo.


La campaña ha estado orquestada, con gran éxito, por la directora creativa de la firma, Sandra Choi, que explicaba así su intención a la hora de plantear los rostros y las imágenes de la nueva colección:

[gallery ids=”24882,24881,24880,24878,24877,24876,24874,24873,24871″]

“Anja resume el estilo y el espíritu seguros de la mujer Jimmy Choo en su hábitat urbano. Ella es juguetonamente provocativa y cómoda en su propia piel, capturada por Craig McDean en momentos naturales de gato y ratón con Clément “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video