“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Chopard

Exquisita Colección Alta Joyería Precious de Chopard

precious-chopard-relojes-09
Este año, Chopard se ha lucido con la presentación de nuevos modelos y colecciones. El colmo de la exquisitez es esta suntuosa colección Precious de Alta Joyería, que incluye relojes-joya y que es un homenaje al virtuosismo de los joyeros de Chopard. Como su nombre bien indica, la colección Precious de Chopard es “preciosa “ en todos los sentidos, tanto por la belleza de sus piezas y su valor conceptual, como por su valor material.

precious-chopard-joyeria-06
Precious de Chopard es una colección de la más exclusiva joyería que se caracteriza por el brillo y el color. Los destellos de las piedras preciosas que visten cada pieza son espectaculares: diamantes blancos, zafiros, esmeraldas y rubíes ponen la nota de color a una colección que se compone de pendientes, anillos, collares y relojes de pulsera coordinados.

precious-chopard-joyeria-10
Todas las piezas de la colección de Alta Joyería Precious de Chopard son muy llamativas. Su decoración trabaja a partir de piedras preciosas para trazar delicados encajes sobre las superficies. Para conseguir las formas perfectas, Chopard utiliza distintas tallas, como talla brillante, pera, baguette; con ellos consigue componer el bordado de piedras preciosas más sutil que podamos imaginar.

precious-chopard-relojes-04
La colección Precious de Chopard nos muestra un trabajo delicado y precioso, finamente forjado e iluminado por las gemas más exquisitas. Las piezas parecen ignorar la gravedad y crean formas que evocan a flores que se despliegan al llegar la primavera o a los tutús de las bailarinas en un ballet. Movimiento y ligereza definen anillos y pendientes que en ningún momento aparentan sensación de incomodidad debido a su peso.

precious-chopard-joyeria-11
Chopard ha encarado la creación de la colección Precious con el talante de un modisto de Alta Costura, pero en lugar de escoger telas, ha escogido las más bellas y perfectas piedras preciosas para trazar los intrincados dibujos que adornan sus piezas.

precious-chopard-relojes-03
La colección Precious de Chopard está integrada por anillo, pendientes y reloj. El color azul está representado por los zafiros, de un tono intenso, que se realza al entremezclarse con diamantes. El motivo es floral, con piezas que parecen hechas de pétalos de una delicada flor.

precious-chopard-anillo
Intensos rubíes aportan a la colección Precious de Chopad el color rojo más intenso, representado por una selección de piedras perfectas de distintas tallas que conforman las delicadas formas. El verde es fruto de la combinación de las más exquisitas esmeraldas con diamantes talla brillante que los realzan.

precious-chopard-joyeria-07
Lo más exquisito de la colección Precious de Chopard son sin duda las piezas de diamantes, de una belleza y una delicadeza extraordinarias. Debemos fijarnos en cada una de las piezas por separado para realmente darnos cuenta del increíble talento, tanto en el diseño como en la ejecución, hay detrás de cada milímetro de estas piezas. Fijaros, por ejemplo en el delicadísimo patrón de la pulsera del reloj.

precious-chopard-jewelry-collection-pendientes
Los relojes de la colección Precious de Chopard están disponibles en dos versiones, con pulsera de joyería, que tienen que ser solicitados especialmente por encargo, o con pulsera de raso, que pueden ser adquiridos en las boutiques de la marca.

precious-chopard-relojes-05
En conjunto, la colección Precious de Chopard es toda una declaración de audacia creativa. Sus líneas y volúmenes desafían la gravedad y lo que hasta ahora era imposible de conseguir en joyería y todo es gracias al virtuosismo técnico del equipo de profesionales de Chopard, que miman cada detalle, desde el primer boceto hasta la talla y pulido de cada piedra preciosa. Una expresión de la joyería elevada hasta el más alto nivel.

precious-chopard-relojes-01

chopard-precious-luxury-fancy-gifts-chopard

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video