“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Sin categoría

Elton John y Lalique colección Music is Love

lalique 01

El icónico cantante inglés Elton John, uno de los nombres más reconocidos de la música y la firma de cristal de lujo Lalique, también uno de los fabricantes más reconocidos del mundo, han llevado a cabo su segunda colaboración para crear una serie de piezas que serán comercializadas como un regalo para San Valentín. Se trata de una edición limitada de una colección de piezas que se llama Music is Love (música es Amor) y que está compuesta por corazones y ángeles.

 

heart-red-white-crystal--elton-john-music-is-love-for-lalique

La colección además de un propósito decorativo y de regalo, tiene un fin benéfico, ya que un 10% de las piezas que se vendan será destinado a la Elton John AIDS Foundation, fundación de lucha contra el sida, creada y presidida por el músico. En palabras del propio Sir Elton John “El objetivo último de este proyecto es recaudar dinero para apoyar proyectos de urgencia que se ocupan de los continuos desafíos de la epidemia de SIDA en todo el mundo. Al hacerlo, también queremos crear piezas hermosas y significativas para la gente a comprar que hablan a los altos estándares de la Elton John AIDS Foundation y Lalique. A través de la compra de una de estas piezas de cristal, las personas también están aprendiendo algo sobre el trabajo de EJAF y ayudar a hacer una diferencia real en la vida de las personas necesitadas”.

lalique angel

El corazón es el símbolo universal del amor, por eso es el motivo recurrente en esta colección fruto de la colaboración entre Elton John y Lalique; dos esculturas con forma de corazón, en cristal blanco y rojo, realizadas con intrincados diseños alrededor de una clave de sol, símbolo de la música. La producción de cada uno de los corazones será de 499 piezas y si precio es de 1.000 euros el corazón blanco y 1.500 euros el corazón rojo.

lalique banner

[gallery ids=”13103,13102,13097″]

La otra escultura que completará la colección Music is Love de Elton John y Lalique será un ángel relizado en cristal semitransparente blanco cuya elaboración estará limitada a 999 piezas y que tendrá un precio de venta de 1.500 euros.

coleeccion music

Además de las piezas de las que hemos hablado, que estarán a la venta al público, Elton John y Lalique han creado cuatro esculturas únicas sobre los mismos diseños, que serán el objeto de una subasta que se realizará durante este mes de febrero, coincidiendo con la ceremonia de entrega de Premios de la Academia en colaboración con la empresa organizadora de subastas Paddle8 y todos los beneficios serán destinados a la Fundación de Elton John contra el SIDA.

elton-john-music-is-love-auction-paddle8-Lalique-sa

Las esculturas que se subastarán son únicas: Ángel Cire Perdue en cristal claro y rojo, Corazón Rojo esmaltado en platino, Corazón de cristal claro esmaltado en oro y Ángel en cristal claro esmaltado en oro. Todas ellas estarán autentificadas personalmente por Elton John con una firma en su base.

elton-john-for-lalique1-800x550

[gallery ids=”13107,13106,13093,13090,13105,13104,13095,13094″]

Fijaros en el detalle de que la inscripción de la base de los ángeles no está ni el inglés de Elton John ni en el francés de Lalique, está en … ¡español!

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video