“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Sin categoría

Mobiliario “Lujo” para el descanso en exteriores

Lujo es el nombre de una empresa especializada en diseño y fabricación de mobiliario de exterior – de la más alta calidad- enfocado al descanso. A pesar de que su nombre es en español, Lujo, tal como suena, la compañía está en Nueva Zelanda.

[gallery ids=”25394,25395,25399″]

Los muebles que fabrica son ejemplos de diseños inteligentes y muy cuidados. Son piezas realmente de lujo, pensadas para “poner la vida en pausa”, como reza su lema. La más espectacular es su hamaca de pie, dotada de un soporte para que se pueda colocar sobre cualquier superficie, sin necesidad de amarrarla a puntos de sujeción.


La hamaca de lujo tiene un diseño tan original y es tan bonita, que se puede encuadrar en el tipo de muebles que engrandecen el espacio en el que se colocan, ya que tienen una personalidad contagiosa que consigue que todo el entorno parezca más exquisito.


Al no necesitar puntos de amarre, la hamaca de Lujo es ideal para colocarla en cualquier lugar, ya sea una terraza, balcón, jardín o una plataforma junto a la piscina. Es un mueble resistente, pensado para durar en exteriores. Está hecho a mano con técnicas artesanales, con madera de kwila, muy demandada debido a su alta resistencia.


La kwila es una madera tropical del suroeste asiático que suele crecer en los manglares y que tradicionalmente era utilizada por las tribus isleñas para la fabricación de canoas y tallas artesanales. Dada su alta demanda, se ha convertido en una madera de lujo que se utiliza para la fabricación de mangos de herramientas, suelos, muebles y barcos. Se caracteriza por su gran resistencia, por lo que es muy valorada.


Las telas que se utilizan para las hamacas de Lujo también son especiales. Son unas telas técnicas, patentadas por la marca, que garantizan una alta resistencia a estiramientos, deformidades o roturas; se trata de un tipo de loneta que se llama Sunbrella .


Todos los materiales que son utilizados en la manufactura de la hamaca Lujo, se caracterizan porque son específicos para la construcción de barcos. Además de la madera de kwila y las telas Sumbrella, todas las piezas metálicas son de aluminio con un revestimiento especial en polvo. Es decir, todos los materiales son de alto rendimiento y están fabricados para ser resistentes al deterioro, garantizando una larga vida.


Todos y cada uno de los productos del catálogo de Lujo están inspirados en una experiencia de viaje, que ha estimulado la creatividad del equipo hasta plasmarse en una pieza merecedora de “poner la vida en pausa”. Todas sus piezas deben considerarse como muebles de lujo.

Hoy en día Lujo exporta sus muebles de descanso a los principales países del mundo y pueden presumir de verlos colocados con gran acierto en una gran variedad de lugares, desde residencias privadas a resorts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video