“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Moda

Colección Dsquared2 inspirada por el equipo de fútbol de Manchester City

La firma de moda Dsquared2 se asoció el pasado año con el equipo de futbol de Manchester City para vestir al equipo con el estilo informal y la elegancia que requieren sus apariciones públicas y encuentros con los medios, dejando las camisetas y los pantalones cortos relegados, tan sólo, al campo de fútbol.

Con este acuerdo de asociación, Dsquared2 pasó a ser Official Fashion Partner del Manchester City y es el responsable de vestir a los integrantes del equipo y sus entrenadores cuando no estén en el campo, así como de diseñar un nuevo uniforme exclusivo, para que estén a la moda, tanto antes como después de los partidos y en sus desplazamientos para jugar contra otros equipos.

La colección Dsquared2 inspirada en el futbol es muy completa y combina prendas de estilo casual, otras para looks más elegantes y formales y prendas vaqueras denim; un ejercicio que combina sastrería clásica con diseños modernos e informales.

Pep Guardiola, como gerente del Manchester, ha sido el encargado de tomar la decisión sobre este acuerdo, que ha sido propiciado por la amistad que le une a Dean y Dan Caten, diseñadores de Dsquared2.

“Nuestro trabajo está moldeado por nuestra pasión por el juego y por las caras de este equipo, así como por nuestra estrecha amistad con Pep Guardiola. Trabajamos estrechamente con él y el resto del equipo para definir cada pieza. Los looks celebran la juventud, el atletismo y la masculinidad contemporánea de estos jugadores y su entrenador, increíbles y elegantes”, comentan los diseñadores Dean y Dan Caten.

Las chaquetas muestran la insignia del club junto a la solapa, también se puede ver en la parte posterior de los recios chaquetones de lana de fieltro azul marino. Los looks cuentan con accesorios masculinos como corbatas estrechas, zapatos de cordones de cuero y resistentes botas de tipo militar. Se rematan con cinturones de piel, bufandas y sombreros de punto.

Esta es la segunda colección, pero ya se comenta que habrá una nueva coincidiendo con la próxima temporada del Manchester, prevista para Otoño / Invierno 2018/19.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video