“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Briar Patch se vende por $140M

briar patch

En un entorno realmente privilegiado, se acaba de poner a la venta Briar Patch una de las privilegiadas mansiones de Nueva York en los Hamptons, a orillas de la laguna Georgica y muy próximo al océano Atlántico, de trata de una mansión de estilo georgiano, diseñada por el arquitecto Arthur C. Jackson en 1931 y renovada por completo en 1990 por el arquitecto Peter Marino, quien construyó además una segunda residencia en la enorme finca, que se ha estado utilizando como una exclusiva casa de huéspedes.

90 Briar Patch Rd, East Hampton, NY

La residencia principal es Shepard Krech House, sus tres plantas de altura acogen una gran sala que aprovecha la altura total del edificio, seis dormitorios, biblioteca, cocina gourmet y un gimnasio. Está rodeada por amplios y acogedores porches para disfrutar del exterior, amplio césped abierto a la laguna en la que se practican todo tipo de deportes náuticos. Cuenta con zonas arboladas con sicomoros, arces y tilos entre los que discurren preciosos senderos; también tiene un estanque privado en el que conviven cisnes, garcetas y garzas. La propiedad cuenta también con una piscina, rodeada por una terraza con vistas al agua, con bañera de hidromasaje, una pista de tenis y una cabaña –garaje para cuatro vehículos.

90 Briar Patch Rd, East Hampton, NY

Briar Patch, ubicada en el número 90 de Briar Lane Road está considerada como una de las mejores propiedades de Estados Unidos, tanto por su ubicación, vistas y por su privacidad. De ahí su precio, 140 millones de dólares, que la certifican como una de las propiedades más valiosas de la costa este norteamericana. Actualmente es propiedad de un empresario de medios de comunicación educativos, Christopher Whittle, co-fundador de Edison Learning Inc. y su esposa Priscilla Rattazzi, reconocida autora y fotógrafa de moda.

90 Briar Patch Rd, East Hampton, NY

La fabulosa finca Briar Patch incluye una casa principal de 10.000 metros cuadrados palaciego situado detrás de la carretera y con vistas al estanque Georgica así como una casa de huéspedes de 3.500 metros cuadrados y se divide en dos lotes edificables. Diseñado por el famoso arquitecto Arthur C. Jackson y construido sobre una loma en 1931, Briar Patch está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos y ha sido propiedad de sólo tres familias en sus 80 años.

 

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=”8043,8041,8040,8039,8038,8037,8036,8035,8034,8033,8032,8031,8030,8029,8028″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video