“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Eventos y Fiestas

Reincarnation de Lagerfeld para Chanel

 

Reincarnation-01

Este fin de semana tuvo lugar una de las presentaciones de moda más esperadas de los últimos tiempos, Chanel presentó su línea Métiers d’Art, Paris-Salzburg 2014-2015, en un espectáculo de lo más exclusivo que se celebró en Palacio Leopoldskron, un lujoso castillo del siglo XVIII en Salzburgo. Durante el show se celebró un desfile de moda y se presentó el esperado corto realizado por Kart Lagerfeld, diseñador de la maison parisina, especialmente para la ocasión.

Además del hecho de estar escrito y dirigido por una figura de la moda tan icónica como Lagerfeld, el cortometraje cuenta con dos grandes alicientes, dos figuras que aparecen encabezando casi cualquier lista de It People del planeta, la modelo Cara Delevingne, y el cantante Pharrell Williams, amigo personal de Kart Lagerfeld.

cara-pharell

Ambos protagonizan el cortometraje, pero no solo eso, desde Chanel se ha confirmado que van a ser los rostros de la campaña de la París -Salzburgo 2014/15 Métiers d’Art
y, además, Pharrell Williams ha sido el compositor de la banda sonora del cortometraje. Por supuesto, los dos estuvieron presentes en el evento de Salzburgo.

El cortometraje, de siete minutos de duración, nos narra una historia de época, ambientada en el siglo XIX, en Austria, en la que Cara Delevingne interpreta a una estilista que se hospeda en el hotel en el que Pharrell Williams trabaja como botones; Cocó Chanel, encarnada por Geraldine Chaplin, se fija en la chaqueta del botones, en la que se inspira para su chaqueta de tweed. Durante una fantasía, Delevingne y Williams de sienten como Franz Joseph I y la emperatriz Sisi, bailando al compás de la canción CC El Mundo; la canción fue escrita especialmente para la ocasión por Pharrell, y es cantada por el músico y el modelo como dúo.

02-2014-10_CC_Film_Reincarnation_LD

Este fin de semana en Salzburgo, el evento de Chanel ha sido todo un homenaje a la ambientación del cortometraje: primero la celebración en el Palacio Leopoldskron, en el que las modelos desfilaron por la pasarela y junto a los invitados con productos típicos de Austria, pero además, el desfile fue clausurado por Kart Lagerfeld y Cara Delenvingne que desfilaron cogidos de la mano, luciendo ella un estilo que hacía claramente referencia al vídeo y a la misma Sisi.

Making off

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=”8020,8022,8021,8018,8017,8016,8015,8014,8013″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video