Bolso iPad EDC kit para tu tablet

| 27 Septiembre, 2017 | 0 Comments


Bolso para tecnología iPad EDC kit de Cargo Works, especialmente diseñado para los que van con su kit tecnológico a todas partes. Pensado para transportar iPads o tablets de tamaño equivalente, está preparado para transportar de forma segura, todos los accesorios que puedas necesitar.


Es un bolso ligero pero robusto, en el que hay espacio para todo: bolis, cargador, cascos, libreta, teléfono, gafas de sol y lo que puedas necesitar. Todo ordenado, bien organizado y sobre todo, sin riesgo de roces involuntarios, ya que cada cosa tiene su sitio.


Con este bolso tech, puedes llevar tus cosas siempre a mano y bien organizadas. Cuenta con compartimentos, rejillas, bolsillos y rejillas para guardar todo o ampliar el espacio. Tiene un compartimento principal, cerrado con cremallera, con fundas para proteger el iPad o la tablet; está forrado de microfibra suave para no dañar la tablet y acolchado, con dos capas de relleno, para amortiguar posibles impactos.


Un segundo compartimento, también cerrado con cremallera, está preparado para que puedas colocar elementos de distintos tamaños, desde cables o cargador, hasta libreta, bolígrafos o tu Smartphone.

Cuenta con bolsillos y una rejilla de gomas gruesas para fijar los elementos que quieras transportar de forma que no se muevan ni choquen entre sí.

Este mismo sistema de rejilla de goma lo tiene en el exterior, tanto por la parte frontal como en la posterior. Es un sistema muy cómodo versátil para que puedas colocar las cosas que quieres tener más a mano, como las gafas de sol, las llaves o un mp3.

El kit iPad EDC, diseñado específicamente para transportar todos los iPads y otras tabletas de tamaño equivalente, es una forma completa y ligera de transportar sus elementos esenciales en cualquier excursión urbana. Almacenamiento para todo, desde bolígrafos y lápices a portátiles a su tableta y su cargador. Una rejilla frontal Molle ofrece una manera fácil de agregar almacenamiento adicional.

El bolso tecnológico iPad EDC kit es de la firma Cargo Works, especializada en el diseño de bolsos para transportar portátiles y otros dispositivos, que son dignas de Batman, por su capacidad y versatilidad. Se caracterizan por un diseño aparentemente simple, hecho a propósito para que tus portátiles o tablets pasen desapercibidos. Por eso son de un sobrio color negro. Sus bolsos están pensados para transportar de forma segura todo tipo de dispositivos electrónicos de ocio o trabajo, desde discos duros externos y cables, a tus herramientas EDC, que estarás siempre organizadas gracias a su original sistema de correas inteligentes.


El iPad EDC kit está elaborado con sistemas que se utilizan en equipamiento militar, por lo que resultan robustas y resistentes. Tanto en su estructura como en componentes, como las cremalleras YKK.
Se puede llevar en mano o colgado en bandolera con una correa extraíble.

Articulos Relacionados:

Los prototipos del Salón de Ginebra 2014
Hagamos un aparte para contemplar la presentación de los prototipos del...
Los secretos del Atlético para ganar la Liga
El Club Atlético de Madrid de fútbol es ya uno de los cuatro mejores eq...
Montblanc Legend Calligraphy Edición Limitada
Hace ya un tiempo que la casa Montblanc, una de las más clásicas en cua...
Un androide protagoniza una película japonesa
Un androide protagoniza una película japonesa puede resultar un título ...
La espectacular Casa Antilia de Bombay
La espectacular Casa Antilia de Bombay puede parecer una construcción m...
La última moto de Ducati apodada El Kraken
Ducati siempre se ha caracterizado por su línea de motos de cross, alta...
Johnny Depp vende sus Basquiat
No sabemos si realmente tiene algo que ver o no, aunque lo más probable...
El Oro es la inversión refugio que no falla
El mundo amanece –o se acuesta- con el asombro y el regusto, amargo para ...
Skarvegløtt una perfecta escapada de invierno
Esta es una época del año perfecta para disfrutar de una escapada de invi...

Tags: , , , , , , , ,

Category: Gadgets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *